Actualizado 24/03/2007 15:56 CET

Zerolo apuesta por "hablar de algo más" que de política antiterrorista y critica la "dinámica de monotema del PP"

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, acusó hoy al PP de llevar a cabo una "estrategia perfectamente orquestada para crear crispación" y apostó por hablar de "algo más que del monotema del PP, cuyo único punto es usar la política antiterrorista del Gobierno contra el Gobierno".

En declaraciones a Europa Press, Zerolo aseguró que "hay algo más que el monotema del PP, algo más que estar en su agenda" y, en ese sentido, afirmó que "hay que resistirse a la dinámica que quiere el PP".

Acusó al principal partido de la oposición de "intentar descabalgar al Gobierno con una estrategia en la que un día sí y otro también usan cualquier cosa para crear enfrentamiento". "Hoy es un buen día para decir que pasamos del PP", añadió.

En relación al "boicot" anunciado por el PP hacia los medios de comunicación del Grupo Prisa, Zerolo consideró "lamentable" que puedan tomar esta decisión en relación a unas declaraciones "en el ejercicio de la libertad de expresión del presidente del Grupo Prisa", Jesús de Polanco.

"Han utilizando a la Corona, a la Conferencia Episcopal, a los tribunales, y ahora usan de nuevo al boicot", explicó. En este punto, Zerolo achacó al principal partido de la oposición el haber participado "ya antes en otros boicots contra empresas y productos".