Publicado 25/05/2022 14:16

Del 30 de junio al 15 de julio deberán estar cerradas las zanjas y retirados andamios en Casco Antiguo y Ensanches

Esta previsión, en el caso de las zanjas, se extiende a las arterias principales de tráfico de Pamplona y a las vías de acceso a la ciudad

PAMPLONA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pamplona no permitirá la existencia de zanjas en vía pública ni la presencia de andamios, vallados, grúas y contenedores en todo el Casco Antiguo entre el 30 de junio y el 15 de julio.

También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche y sus alrededores, ya esta situación rige para las zonas delimitadas por la calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de Larraina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra, y la calle Media Luna.

Estará sometida igualmente a ese régimen de limitación la avenida Carlos III en su totalidad; la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque de Serapio Esparza y parte de la calle Aoiz y la plaza de la Cruz. Asimismo, no podrá haber zanjas en las arterias principales del tráfico y en las vías de acceso a la ciudad, ha informado el Consistorio.

La resolución del Área Urbanismo, Vivienda y Sanidad establece, asimismo, que las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada durante ese mismo periodo de tiempo.

Más información