Actualizado 17/08/2011 13:30 CET

El Ayuntamiento de Pamplona sortea siete entradas dobles para el concierto de MClan

PAMPLONA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pamplona sortea siete entradas dobles para el concierto que MClan ofrecerá en la ciudad el próximo 9 de septiembre. El sorteo, que comienzó este martes y continúa hasta el viernes 19 de agosto, consiste en contestar a dos preguntas a través del blog de Pamplona Joven, www.pamplonajoven.wordpress.com.

Las dos respuestas, ha informado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado, deberán ser enviadas, antes de las 12 del mediodía del viernes, al correo electrónico sorteos.pamplonajoven@gmail.com. El mismo viernes se realizará el sorteo y se publicarán los nombres de los ganadores en el blog.

El concierto de MClan forma parte de la programación de 'Ciudadela Sound' que consta de otras tres presentaciones: Huecco, Vetusta Morla y el Festival Electropop. Las entradas de todos los conciertos continúan a la venta a través de la web www.ticketmaster.com, el teléfono 902 15 00 25 y en establecimientos como FNAC, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes, Divertis y el hipermercado Leclerc.

Las puertas de la Ciudadela abrirán a las 21 horas y antes del concierto de MClan, que comenzará alrededor de las 22.45, tocará como telonero Mr. Fylyn a las 21.30.