Archivo - Los bares podrán abrir hasta las 6 de la mañana en San Fermín y las discotecas y salas de fiestas hasta las siete y media - AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA - Archivo
PAMPLONA 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Pamplona ha establecido el horario especial de apertura durante las fiestas de San Fermín para los establecimientos de hostelería, discotecas y salas de fiestas, que les permite prolongar su actividad.
En concreto, los bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales y cafés espectáculo podrán permanecer abiertos hasta las 6 horas entre los días 7 y 15 de julio, ambos inclusive.
Por su parte, las discotecas y salas de fiesta podrán adelantar su horario de apertura a las 17 horas y contarán, además, con un horario ampliado de actividad, hasta las 7.30 horas.
Los nuevos horarios han sido fijados mediante un decreto de Alcaldía, que establece la limitación temporal, entre el 7 y el 15 de julio, exclusivamente.
El decreto también recoge que todos los establecimientos a los que les afecta esta ampliación de horarios deberán cumplir con un mínimo de tres horas inactividad al día, entre un cierre y la apertura siguiente. En este tiempo deberán llevar a cabo las labores de limpieza del local.