El calendario municipal de 2019 se repartirá gratuitamente los días 20 y 21 de diciembre

Publicado 17/12/2018 11:50:38CET

PAMPLONA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Pamplona repartirá el nuevo calendario municipal de 2018 a finales de esta semana, el jueves 20 de diciembre y el viernes día 21. En total, se distribuirán 16.500 ejemplares, que podrán recogerse en todos los barrios ya que la entrega se realizará en la Casa Consistorial (entrada por la plaza de Santiago), en los centros de la Red Civivox, en la Casa de la Juventud y en la Biblioteca Pública de la Txantrea. El reparto lo hará de manera voluntaria la Asociación de Voluntarios Olímpicos de Navarra (ASVONA).

El horario de recogida es diferente cada día. El jueves, en Civivox Iturrama, Civivox Condestable, Civivox Mendillorri, Civivox Jus La Rocha, Civivox Milagrosa, Civivox Ensanche, Civivox San Jorge, Biblioteca Pública de la Txantrea y Casa Consistorial se entregarán los calendarios de 18 a 20 horas mientras que en la Casa de la Juventud se hará de 17 a 20 hors. El viernes, en la Casa Consistorial y en los Civivox se distribuirá de 10 a 12 horas, en la Casa de la Juventud de 9 a 14 horas y en la Biblioteca de la Txantrea no habrá reparto.

Al igual que el año pasado, las fotografías que ilustrarán el calendario han sido seleccionadas de entre las presentadas en el concurso de fotografía Enfoca Pamplona. Cada una de las doce instantáneas recibirá un premio de 150 euros. Las imágenes que ilustran este año el calendario se harán públicas el próximo miércoles, día en el que se entregarán los premios del concurso.