Cervera advierte de que un pacto entre UPN y PSN "perpetuaría la crisis en Navarra"

El Presidente Del PPN, Santiago Cervera.
EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Actualizado: sábado, 14 mayo 2011 18:19

PAMPLONA 14 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PPN a la Presidencia del Gobierno navarro, Santiago Cervera, ha instado a los electores indecisos a que "reflexionen" para evitar que "un pacto entre UPN y PSN, y sus nefastas políticas, perpetúen la crisis en Navarra"

Así lo ha señalado Cervera este sábado durante su visita a las localidades navarras de Funes, Olite y Berrioplano, donde ha defendido que es el PP, y "no los socialistas, el único que puede aportar soluciones a todas esas personas desempleadas, miles en Navarra, que no ven un futuro esperanzador". "Esto lo hemos venido demostrando siempre que hemos estado en el Gobierno", ha asegurado.

Por ello, ha incidido en que el PPN "debe ser el partido que impida los pactos entre regionalistas y sociales", ya que, en su opinión, "mantenerlos significará el aislamiento de Navarra y el mantenimiento de políticas ineficaces".

El líder de los 'populares' navarros visita esta tarde, junto a otros candidatos, el II Ensanche y el Casco Antiguo, y rematará la jornada con una fiesta organizada por las Nuevas Generaciones del PPN en el pub pamplonés Soho, un evento que comienza a las 20 horas bajo el título 'Cervera pone la música y cada cual se paga sus cervezas'.


Contenido patrocinado