Actualizado 30/05/2012 20:28 CET

Concapa Navarra celebra este domingo en Pamplona la Fiesta de la Familia

PAMPLONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Federación Católica de Padres de Alumnos y Padres de Familia de Navarra, Concapa Navarra, celebra este domingo, 3 de junio, en la Ciudadela de Pamplona la XXX Fiesta de la Familia.

Con esta jornada festiva, Concapa Navarra quiere recordar que la familia es "el ámbito natural donde nos sentimos aceptados y queridos tal y como somos, sólo por el hecho de ser miembros de ella".

La federación, que integra a 43 asociaciones de padres y madres de centros escolares públicos y concertados de la Comunidad foral, quiere además defender en esta jornada el "valor irreemplazable de la familia para toda la sociedad".

Así, durante todo el domingo, Concapa celebrará multitud de actos como actuaciones musicales, juegos para niños y padres, hinchables o competiciones deportivas.

Además, según ha explicado la federación en un comunicado, el arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Francisco Pérez, presidirá la Misa de las familias, que se celebrará a las 12 horas.

Igualmente, a las 14.30 horas, todos los asistentes podrán degustar una paella gigante y a las 17 horas habrá un concierto musical de grupos noveles.