Cuatro detenidos acusados de utilizar botellas y una barra para golpear a un grupo

Calle Jarauta.
EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:02

PAMPLONA 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas pasarán este martes a disposición judicial tras ser detenidas por la Policía Municipal de Pamplona, acusadas de un presunto delito de agresión y lesiones graves que se habría producido en la calle Jarauta del Casco Antiguo el pasado sábado 7 de septiembre. A consecuencia del suceso dos personas resultaron heridas con lesiones de carácter grave.

Una de las víctimas presentaba varias fracturas faciales y otra traumatismo craneoencefálico y dos heridas sangrantes, por las que necesitó abundantes puntos de sutura, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

Sobre las 4 horas del pasado sábado se requirió presencia policial en la calle Jarauta, ya que, al parecer, un grupo de cinco personas estaba siendo agredido por varios individuos. Personados en el lugar varios vehículos patrulla procedieron a la identificación de todas las personas involucradas en el suceso.

Las cuatro personas identificadas como agresores resultaron ser J.B.J. natural de Pamplona y de 27 años; J.M.M.J. natural de Pamplona y de 24 años; A.M.B., natural de Pamplona y de 46 años; y I.M.H. natural de Pamplona y de 23 años.

Según se desprende de las investigaciones llevadas a cabo por Policía Municipal de Pamplona, los agresores habrían utilizado botellas y una barra metálica para golpear. Todos ellos permanecen detenidos en dependencias de Policía Municipal a la espera de pasar a disposición judicial a lo largo de este martes.

Contenido patrocinado