Momento de la actuación policial
POLICÍA FORAL
Actualizado: domingo, 26 noviembre 2017 12:36

   El conductor había sido denunciado este año por el mismo motivo y había cumplido una sanción firme por alcoholemia el año anterior

   PAMPLONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han denunciado este domingo a un conductor por una infracción muy grave a la LSV, al ofrecer en saliva prueba indiciaria positiva en cannabis, lo que conlleva una multa de 1000 euros y la detracción de seis puntos del permiso de conducción.

   Los hechos se han producido en la N121B, a la altura de Amaiur, cuando la patrulla ha observado una furgoneta circulando irregularmente. Han identificado al conductor, al que los patrulleros ya conocían por haber sido denunciado este mismo año por el mismo motivo y haber cumplido una sanción firme por alcoholemia el año anterior.

   Se trata de un vecino de Doneztebe de 27 años que en el momento de la infracción transportaba cinco pasajeros, de los cuales tres eran menores de edad. No se ha inmovilizado el vehículo al hacerse cargo de él otro conductor habilitado.

Más noticias

Leer más acerca de: