Cuatro detenidos acusadas de delitos contra el tráfico y la seguridad vial

Actualizado 24/08/2015 19:31:22 CET

   PAMPLONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cuatro personas acusadas de delitos contra el tráfico y la seguridad vial. Dos de las detenciones tuvieron lugar este domingo, a sendos conductores que conducían bajo los efectos del alcohol, y otra detención se realizó el pasado miércoles. El cuarto conductor fue detenido el sábado por circular con el permiso caducado.

   Asimismo, el grupo de atestados de Policía Municipal practicó otras cuatro actuaciones con sanción administrativa, todas ellas por etilometrías positivas (dos el domingo, una el viernes y otra el sábado). A estos casos se suma un imputado por lesiones por imprudencia el pasado jueves.

REQUERIMIENTOS POR RUIDO

   Por otro lado, el informe semanal de la Policía Municipal destaca que este fin de semana ha sido "intenso" debido a la presencia de bastante público en las calles, lo que ha motivado un total de 163 requerimientos a la Policía Municipal.

   De ellos, destacan 19 requerimientos por ruidos o molestias en horario nocturno, 20 requerimientos de ayuda a personas (principalmente personas ebrias caídas en la vía pública); y 10 requerimientos por agresiones o peleas que se han saldado con la apertura de varios atestados judiciales.

Para leer más