Detenido un hombre por robar en el interior de un vehículo estacionado en el parking de un centro comercial

Actualizado: martes, 24 noviembre 2009 14:40

PAMPLONA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral detuvo el pasado miércoles, día 18 de noviembre, a un vecino de Rentería (Guipúzcoa) de 49 años, B.A.B.R., como presunto autor de un delito de hurto en el interior de un vehículo estacionado en el parking de un establecimiento comercial de Berriozar.

Los hechos se remontan al viernes 13 de noviembre cuando un ciudadano interpuso una denuncia en dependencias de la Policía Local de Berriozar porque alguien había forzado su furgoneta y robado una bicicleta de buena calidad que tenía en el interior, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Unos días después, un amigo del denunciante encontró en una página de compra-venta en internet un anuncio en el que se ofrecía una bicicleta de las mismas características que la que le habían robado a su compañero. Como figuraba el nombre y apellidos del anunciante, la Policía Foral investigó los hechos y concluyó con la detención del presunto ladrón.

También el miércoles 18 de noviembre fue detenida una vecina de Sangüesa de 39 años, identificada como M.C.J.C., por un delito de hurto por valor de 700 euros en un establecimiento de la localidad. El dueño del local, quien sospechaba de que esta persona había estado robando productos, denunció los hechos a la Policía Foral.

Agentes de este cuerpo policial, en colaboración con la Policía Local de Sangüesa, localizaron a la presunta ladrona, investigaron lo ocurrido y finalmente la detuvieron. La mujer ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Aoiz.