Detenido en Marcilla por protagonizar varios altercados y romper la luna de un coche de un puñetazo

Publicado 26/07/2015 18:31:41CET

PAMPLONA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 27 años, vecino de Ciudad Real, ha sido detenido en Marcilla por protagonizar varios altercados y romper la luna de un coche de un puñetazo, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

En la madrugada del pasado día 21 de julio el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral envió varias patrullas a la localidad de Marcilla, donde una persona afirmaba haber sufrido daños en su vehículo.

Al llegar los agentes, el alertante relató que mientras conducía su vehículo encontró a una persona en mitad de la vía que le obligó a detener la marcha. Según sus declaraciones, esta persona le propinó un puñetazo en la cara y un fuerte golpe en la luna delantera del vehículo, que se rompió al instante. Tras ello, se dio a la fuga por las calles de la localidad.

Los agentes iniciaron una búsqueda por la zona siendo requeridos por varios vecinos que dijeron haber visto a un joven muy alterado y con actitud violenta. Varios de ellos relataron que había intentado entrar en bajeras de su propiedad. Finalmente, se localizó al sospechoso tumbado en un banco.

Fue identificado y detenido por un delito de daños (el arreglo de la luna delantera del vehículo superaba los 650 euros). Se trata de J.M.P, vecino de Ciudad Real de 27 años.

Se ocupa de las diligencias el Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.