Detenido en Tudela tras sustraer el móvil a una repartidora mientras trabajaba y productos de un supermercado

Publicado: martes, 11 junio 2024 9:26

PAMPLONA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un varón ha sido detenido este lunes en Tudela tras sustraer el móvil a una repartidora mientras trabajaba y tratar de hurtar productos en un supermercado de la capital ribera dos veces consecutivas.

En concreto, según han informado desde la Policía Local de Tudela, a las 12.30 horas una repartidora comunicó que alguien le había sustraído el teléfono móvil de la parte delantera del vehículo cuando se encontraba descargando un paquete de la parte de atrás.

Una hora más tarde, la responsable de un supermercado comunicó que una persona había intentado hurtar productos por valor de algo más de 34 euros y al verse sorprendido lo había dejado, volviendo más tarde e intentando llevarse productos por valor de algo más de 83 euros.

Los agentes localizaron al autor cuando ya se había ido del establecimiento. En su bolsillo encontraron el móvil sustraído anteriormente, cuyo valor de compra era de unos 900 euros, motivo por el que se procedió a su detención por un presunto delito de hurto, siendo trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otro lado, sobre las 9.10 horas, los agentes fueron requeridos por un supermercado puesto que una persona había hurtado productos por valor de 20 euros. Al identificar al autor, un varón de 47 años, se comprobó que constaba sobre él una orden de búsqueda y detención, por lo que fue detenido y puesto a disposición de Policía Nacional para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Sobre las 14 horas, SOS Navarra alertó de que una persona se había caído en cuesta de la Estación. La patrulla comprobó como un varón de 59 años había caído al suelo tras tropezarse con un escalón, clavándose las gafas cercanas a la sien, motivo por el que se solicitó una ambulancia que lo trasladó al hospital para su valoración.

Por último sobre las 22.30 horas, una patrulla fue requerida en la calle Amigos del País ya que unos vecinos tenían la música a elevado volumen. Tras hablar con los causantes de las molestias, estos quitaron la misma y la zona quedó tranquila.

Contador

Leer más acerca de: