Docentes de nueve centros escolares navarros obtienen 18 sellos de calidad europeos por sus proyectos eTwinnig

Publicado 25/10/2018 10:16:35CET

PAMPLONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Trece docentes de nueve centros escolares de Navarra han obtenido un total de 18 sellos de calidad europeos por los proyectos desarrollados dentro del programa eTwinning en Navarra.

En concreto han sido galardonados docentes del CPEIP Huertas Mayores de Tudela, IES Navarro Villoslada de Pamplona, IESO Pedro de Atarrabia de Villava, Colegio Hijas de Jesus de Pamplona, CPEIP San Babil de Ablitas, CEPIP San Justo y Pastor de Fustiñana, IESO de Castejón, Colegio Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina y CEPIP Irain de Lesaka.

El Gobierno de Navarra ha afirmado en un comunicado que los sellos de calidad obtenidos "muestran la apuesta clara de la Comunidad Foral de Navarra por promover la participación de sus docentes y centros educativos en proyectos de colaboración virtual eTwinning".

Los docentes y proyectos que han sido reconocidos son los siguientes:

- CPEIP Huertas Mayores de Tudela: proyectos 'Rudolph is in town' y 'Hoppy Easter' de Marisol Montañés y el proyecto 'eTwinning Space Explorers', de Marisol Montañés, Daniel Serrano, Marisa Garde y Luisa Pérez.

- IES Navarro Villoslada de Pamplona: proyectos ' My History is my Pride' y 'A journey around the Mediterranean' de Adriana Rípodas, y el proyecto 'Esto mola, on s'inscrit?' De Sylvia Picallo.

- IESO Pedro de Atarrabia de Villava: proyectos 'Science is Fun y Challenge in Science' de Izaskun Jorajuria.

- Colegio Hijas de Jesús de Pamplona: proyectos ' The best of both worlds' y 'Euro Teen Generation' de Isabel Canal.

- CPEIP San Babil de Ablitas y CPEIP Santos Justo y Pastor de Fustiñana: proyecto 'Detectwinning' de Juan Peñas y Óscar Valiente.

- IESO de Castejón: proyecto 'INCLUSO ETI, EVEN' de Aurea Garde.

- Colegio Seminario Padres Reparadores de Puente la Reina: Proyecto 'Twinsketches: notre monde en scène/s' de Mathlide Hugrel.

- CPEIP Irain de Lesaka: 'Postcards from Europe!' d e Miren Askasibar.