Actualizado: sábado, 20 mayo 2017 14:04

   PAMPLONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   Gas Navarra ha asegurado que tomará "las medidas oportunas para garantizar el mejor servicio" de gas natural en el Valle de Baztán después de que la Asociación de Consumidores de Navarra Irache afirmara en un comunicado que ha recibido "decenas de reclamaciones y consultas" tras la transformación en la zona de las instalaciones de propano "que la compañía había comprado a Repsol" para adaptarlas al servicio de gas natural.

   La empresa ha señalado en un comunicado que se encuentra a la espera de recibir la información sobre las quejas y reclamaciones de clientes a las que hace mención Irache "para poder analizar cada caso y tomar las medidas oportunas para garantizar el mejor servicio al cliente".

   Asimismo, Gas Navarra ha subrayado que pone a disposición de la asociación distintos medios que "permitan agilizar y canalizar con la mayor premura todas las quejas de clientes de la compañía que transmitan a la asociación".

   Gas Navarra ha explicado que desarrolló un plan de comunicación que contemplaba el envío de cartas para comunicar el proceso para transformar a gas natural las instalaciones de propano del Valle de Baztan.

   Del mismo modo, ha recordado a todos sus clientes que tienen habilitado a su disposición el teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 252), a través del cual, pueden realizar cualquier reclamación, duda o aclaración relacionada con la gestión de su punto de suministro; además de hacer consultas generales como alta de nuevo punto de suministro, programación de visita domiciliaria, cese de suministro, inspección reglamentaria o intervención sobre la red.

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