Localizada en Pamplona una niña de 6 años llorando en un balcón tras abandonar la persona a su cargo la casa

Publicado 01/10/2018 10:19:03CET

PAMPLONA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona intervino este fin de semana para atender a una niña de 6 años que fue localizada a las 2 de la madrugada llorando en un balcón.

Tras ser trasladada a dependencias policiales se pudo comprobar que estaba a cargo de una hermana suya de 16 años y que ésta había abandonado la vivienda dejando en su interior a su hermana de 6 años y a una amiga suya.

Además, durante el fin de semana la Policía Municipal ha realizado 20 intervenciones de ayuda a personas en necesidad, como por ejemplo la actuación con un joven que se encontraba convulsionando en la vía pública; la de otra joven totalmente desorientada y llorando y que tuvo que ser llevada a su domicilio; con una chica que presentaba un profundo corte en una pierna como consecuencia de la rotura de un cristal y en otra ocasión fue necesario intervenir con un joven debido a su extrema agresividad. De hecho, tuvo que ser evacuado al CHN a requerimiento de sus familiares. En esta intervención resultó lesionado un compañero de Policía Municipal que intentaba sujetar al joven y evitar que siguiera tan agresivo.

También ha realizado la Policía 16 actuaciones por mediciones sonométricas a requerimiento de ciudadanos que no podían descansar. En estos casos, y si el resultado de la medición sobrepasa los límites legales, se abre un expediente sancionador para su tramitación desde el Área de Ecología Urbana y Movilidad. En algunas de estas intervenciones las molestias provenían de pisos donde se estaban celebrando fiestas de estudiantes.