Publicado 12/04/2021 19:19CET

Más de 21.000 contribuyentes han consultado este lunes su propuesta de declaración de la renta en la web de Hacienda

Cartel de la campaña de la declaración de la renta 2020
Cartel de la campaña de la declaración de la renta 2020 - GOBIERNO DE NAVARRA

Hasta las 18 horas se han presentado más de 3.300 declaraciones de forma online

PAMPLONA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 21.578 contribuyentes de Navarra han consultado su propuesta de declaración de la renta a lo largo de este lunes, jornada en la que se ha puesto en marcha en la Comunidad foral la campaña de la renta correspondiente al ejercicio 2020.

Estas consultas se han registrado desde primera hora de esta mañana y hasta las 18 horas de esta tarde en la web renta.navarra.es, puesta en marcha por la Hacienda Foral de Navarra (HFN) para la actual campaña, ha explicado el Gobierno navarro en una nota.

Además, hasta esa misma hora, han sido 3.322 las declaraciones que los contribuyentes navarros han presentado a través de Renta Online.

También desde este lunes los contribuyentes han comenzado a recibir las 150.000 cartas que Hacienda ha enviado, bien para hacerles llegar su propuesta de declaración o bien para informarles de que pueden consultar esta propuesta en la mencionada web.

Desde este próximo jueves, 15 de abril, se podrá solicitar cita previa para la presentación presencial del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), que se podrá realizar desde el 19 de abril. La campaña de la renta del ejercicio 2020 se prolongará hasta el próximo 23 de junio, último día de presentación de declaraciones.

Contador

Para leer más