Actualizado 09/04/2013 18:03 CET

El Máster en Comunicación Política y Corporativa de la UN, premiado en Nueva York en los Victory Awards

El director del máster, Carlos Barrera, junto a tres alumnos.
EP/UN

Recibió el galardón al mejor programa de educación superior de Marketing Político

PAMPLONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra ha sido premiado como el mejor programa de educación superior de Marketing Político del año en los Victory Awards 2013.

El galardón lo recogió el director del posgrado, Carlos Barrera, durante una gala celebrada en Nueva York dentro de la Poli Conference 2013, auspiciada por la organización latinoamericana Marketing Político en la Red, según ha informado la Universidad navarra en un comunicado.

La votación corrió a cargo de un comité de dieciocho expertos de distintos países. Este es el primer año en que se ha introducido la categoría en la que el MCPC ha sido galardonado.

Carlos Barrera, director del Máster, declaró que "ganar este premio supone una satisfacción por la labor hecha y un estímulo más para seguir mejorando la formación profesional y académica de quienes quieren dedicarse a la comunicación política".

Asimismo, señaló que "los verdaderos merecedores del premio son los cerca de doscientos graduados del MCPC, que son nuestros mejores embajadores". Tuvo además palabras de agradecimiento especial para la Graduate School of Political Management de la George Washington University, en cuyas aulas se cursa parte del programa. Su director, Mark Kennedy, estuvo presente en la gala.

La Poli Conference 2013 ha congregado a políticos y consultores políticos del continente americano y de España. Entre los ponentes se encontraban Dick Morris, John Balduzzi, Jefrey Pollock y Adrian Sáenz, director nacional de 'Latinos por Obama'.