Publicado 26/05/2022 18:42

El ministro de Universidades visita la UPNA y mantiene un encuentro con el rector y su equipo de dirección

El ministro de Universidades, Joan Subirats, visita la Universidad Pública de Navarra y mantiene un encuentro con el rector, Ramón Gonzalo, y con su equipo de dirección.
El ministro de Universidades, Joan Subirats, visita la Universidad Pública de Navarra y mantiene un encuentro con el rector, Ramón Gonzalo, y con su equipo de dirección. - UPNA

PAMPLONA, 26 May. (EUROA PRESS) -

El ministro de Universidades, Joan Subirats, ha visitado este jueves la Universidad Pública de Navarra y ha mantenido un encuentro con el rector, Ramón Gonzalo, y con su equipo de dirección.

Esta reunión se enmarca dentro de las visitas que Joan Subirats está realizando a diferentes universidades españolas con el objetivo de recabar opiniones de los rectores sobre la situación de la universidad en un momento en el que se pretende aprobar una nueva ley orgánica del sistema universitario.

Según ha informado la UPNA en una nota de prensa, en la reunión, celebrada en la Sala Jaime Brunet del edificio de Rectorado, Ramón Gonzalo ha agradecido al ministro su visita y le ha expuesto los datos y valores que han permitido a la UPNA convertirse en la "universidad líder" en contribución al desarrollo regional. Asimismo, diferentes miembros del equipo de dirección han expuesto proyectos estratégicos que la UPNA está acometiendo o prevé desarrollar en los próximos años.

Más información