Música popular y latinoamericana con el grupo 'Tamarindo'

Actualizado 20/08/2015 10:58:05 CET
Grupo 'Tamarindo'
Foto: EP/CAJA NAVARRA

   PAMPLONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El grupo 'Tamarindo' ofrecerá este viernes, 21 de agosto, en el patio de Civican de Pamplona un concierto de música popular y latinoamericana.

   Este concierto, de entrada libre y gratuita, forma parte del ciclo 'Música de siempre' que tiene lugar los viernes de agosto dentro del programa Escena Civican, según ha explicado la Fundación Caja Navarra en un comunicado.

   Se trata de un sexteto pamplonés que, a partir de su común afición por la "música de siempre", comenzaron a trabajar en un variado repertorio que ofrecen al público para el disfrute de los aficionados a este género.

   Boleros, rancheras, jotas, folclore de la tierra y canciones de toda la vida han integrado el programa de esta formación cuyo principal objetivo es que quienes asistan al concierto disfruten con su música.

   El grupo 'Tamarindo' está formado por Cristina Casla (voz); Jesús Ugarte (guitarra); José Nieves (voz y percusión); Juan Ángel Martínez (guitarra y voz), Juan Antonio Sáenz (guitarra y voz); y Juan Félix Castillo (acordeón).

Para leer más