Monte del Oso cierran este viernes el ciclo 'Indie-alternativa'

Actualizado 27/08/2015 19:33:03 CET
El grupo pamplonés Monte del Oso
Foto: EP/AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

El concierto se celebrará en el escenario situado junto a la Sala de Armas de la Ciudadela a las ocho de la tarde con entrada libre

   PAMPLONA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Los pamploneses Monte del Oso cerrarán este viernes el ciclo de música 'Indie-alternativa' de las tardes de 'Ciudadelarte', el programa de actividades culturales organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para el verano.

   El ciclo se ha desarrollado durante los cuatro viernes de agosto y ha estado protagonizado por la cantante y compositora madrileña Natalia García Poza, la chilena afincada en Valencia Soledad Vélez y las formaciones de Pamplona Reina Republicana y Monte del Oso, ha informado el Consistorio en un comunicado.

   El grupo Monte del Oso nació el pasado año. Surge de la unión de músicos veteranos como Ion Minde, Edu Ugarte y Luis Gómez, responsable del sello Black Izar. Apasionados por el punk, power pop e indie rock americano de los 80 y los 90, en este concierto interpretarán temas de su primer trabajo 'Esto tiene que doler', publicado por Farmway y grabado en Aberin (Navarra).