La Policía Foral detiene a un cascantino de 18 años por causar daños en una máquina por más de 1.500 euros

Actualizado: jueves, 7 abril 2011 16:47

El presunto autor de los hechos rompió el cristal de una máquina de vending

PAMPLONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha detenido en la última semana en Cascante a un vecino de la localidad de 18 años, e identificado como D.C.M., acusado de un delito de daños en una máquina expendedora ubicada en un establecimiento comercial. Los desperfectos en la máquina estaban valorados en más de 1.500 euros.

El martes 29 de marzo, el propietario de la máquina de vending (máquinas que suministran golosinas, snacks, patatas fritas, bebidas y otros productos alimentarios) se presentó en dependencias de la Policía Foral en Tudela y denunció que se había encontrado una máquina rota. El supuesto autor de los hechos había destrozado el cristal de la máquina. Además, añadió que el domingo al mediodía había revisado la máquina y estaba en perfectas condiciones, con lo que los daños se tenían que haber producido entre el domingo 27 y el martes 29 de marzo.

La Policía Foral inició una investigación que finalizó con la identificación del presunto autor de los daños. En la investigación colaboró la Policía Municipal de Cascante.