Policía Foral detiene a un hombre en Pamplona por apropiación indebida

Imagen del vehículo vendido.
POLICÍA FORAL
Publicado 25/09/2018 9:16:52CET

PAMPLONA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada de Policía Judicial Norte han detenido recientemente en Pamplona a un vecino de 42 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Las investigaciones comenzaron cuando los responsables de una empresa dedicada a la venta de productos para personas con movilidad reducida interpusieron una denuncia por una presunta venta irregular realizada por un empleado.

En concreto, el trabajador (que cuenta con varios antecedentes policiales) habría utilizado distintos engaños para vender un vehículo eléctrico valorado en más de 1.300 euros y quedarse con el dinero. Para ello, retiró el vehículo del almacén sin que la empresa tuviera conocimiento y se ganó la confianza del cliente (a quien regaló varios accesorios, valorados en más de 200 euros) para cobrar en mano la venta. En ese momento, además, le entregó una factura que no se correspondía con el producto que acababa de entregar, ha informado la Policía Foral.

Los responsables del establecimiento descubrieron el engaño e interpusieron denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana. Tras tomar declaración a las partes implicadas, los agentes procedieron a la detención del presunto autor. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Contador