La presidenta del Gobierno de Navarra dice que hay que "acatar" y "cumplir" la sentencia del 'procés'

La presidenta de Navarra, María Chivite.
La presidenta de Navarra, María Chivite. - EUROPA PRESS
Europa Press Navarra
Publicado: lunes, 14 octubre 2019 12:23

PAMPLONA 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha afirmado, sobre la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés', que "hay que respetar la separación de poderes" y ha llamado a "acatar y cumplir" el fallo judicial.

En declaraciones a los periodistas a la llegada de un acto, Chivite se ha remitido a las declaraciones que realice el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobre la decisión del Tribunal Supremo respecto a los líderes del 'procés'.

Ha afirmado la jefa del Ejecutivo foral que "siempre se ha dicho que se está en disposición de dialogar", pero ha remarcado que "siempre con el cumplimiento de la ley". Por lo tanto, ha agregado, "hay que acatar la sentencia".

"Hay que respetar la separación de poderes y, en este caso, la sentencia se trata de acatarla y cumplirla", ha concluido la presidenta del Ejecutivo foral y secretaria general del PSN.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado