Retrasos y recorridos alternativos en líneas del TUC a su paso por el centro de Pamplona por la presencia de tractores

Imagen de archivo de una movilización de tractores por el centro de Pamplona
Imagen de archivo de una movilización de tractores por el centro de Pamplona - Eduardo Sanz - Europa Press
Publicado: jueves, 29 febrero 2024 13:36

PAMPLONA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha indicado este jueves que, debido a la presencia de tractores, se están produciendo retrasos generalizados y se están estableciendo recorridos alternativos en las líneas del Transporte Urbano Comarcal (TUC) que circulan por el centro de la ciudad.

En concreto, la calle Cortes de Navarra se encuentra cortada al tráfico debido a la protesta de los agricultores y ganaderos que han vuelto este jueves a las calles de Pamplona para reclamar mejoras en el sector.

Unos 180 vehículos agrarios se han movilizado desde diferentes zonas de Navarra, en concreto, de Tierra Estella, Tafalla o Sangüesa y con la idea de protestar en el centro de Pamplona, en el polígono de Agustinos y Ronda Norte y polígono de Landaben.

A lo largo de este jueves, se ha cortado al tráfico la avenida Baja Navarra en ambos sentidos, desde el Seminario hasta la plaza Príncipe de Viana debido a los tractores ahí concentrados. Se han producido además retenciones en la avenida de Aróstegui por la llegada a la ciudad de un centenar de vehículos agrarios. También había tráfico lento en la PA-30, en Berriozar.

Leer más acerca de: