San Fermín.- Trasladado al HUN un varón de 56 años tras el quinto encierro de los Sanfermines

Sanitarios de la Cruz Roja atienden a un herido durante el quinto encierro de los Sanfermines 2024, a 11 de julio de 2024, en Pamplona, Navarra (España). Los toros de la ganadería Domingo Hernández han protagonizado el quinto encierro de los Sanfermines m
Sanitarios de la Cruz Roja atienden a un herido durante el quinto encierro de los Sanfermines 2024, a 11 de julio de 2024, en Pamplona, Navarra (España). Los toros de la ganadería Domingo Hernández han protagonizado el quinto encierro de los Sanfermines m - Eduardo Sanz - Europa Press
Publicado: jueves, 11 julio 2024 10:57

PAMPLONA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 56 años, J.L.O., ha sido el único trasladado al Hospital Universitario de Navarra (HUN) tras el quinto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de la ganadería Domingo Hernández.

El hombre, natural de Altura (Castellón), ha sido evacuado desde el tramo de Mercaderes y presenta traumatismo. Su pronóstico es reservado.

Las primeras informaciones del parte médico tras el encierro hablaban de siete traslados pero finalmente al HUN sólo ha llegado uno, el resto han sido derivados al centro Doctor San Martín.

Contador

Leer más acerca de: