Sanz dice que no le parecen "razonables" algunas cuestiones en el debate presupuestario

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Europa Press Navarra
Actualizado: jueves, 2 diciembre 2010 15:22

PAMPLONA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha indicado que algunas cuestiones en el debate presupuestario que no le parecen "razonables" y "que dicen poco de la responsabilidad de los políticos".

El presidente ha querido dejar claro que UPN ha votado en contra de la enmienda por importe de 6,5 millones de euros para la UPNA cuando desde el centro "se habían pedido 5,9 millones". No ha visto con buenos ojos "otorgar a priori mayores cantidades a instituciones de las que son solicitadas" y ha señalado que "normalmente siempre el solicitante suele excederse en las necesidades, no quiero decir que haya sido este el caso".

Sanz ha indicado que valorará los Presupuestos cuando finalice el debate de las enmiendas en comisión y tras "analizar muy concienzudamente el dictamen que salga del Parlamento y ver si realmente las cifras y los capítulos relacionados con la inversión cumplen con el objetivo que el Gobierno se planteó cuando remitió el proyecto de Presupuestos".

Según ha precisado, tiene que ver si queda un Presupuesto "austero en el gasto corriente, realista sobre la previsión de ingresos, capaz de generar empleo".

Contenido patrocinado