Seis candidatos a la Alcaldía de Pamplona debatirán este miércoles en Navarra Televisión

Publicado 14/05/2019 18:54:49CET

PAMPLONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Los 6 candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Pamplona que pertenecen a las formaciones políticas que actualmente tienen representación en el Consistorio protagonizarán este miércoles un debate en Navarra Televisión. Los candidatos de Navarra Suma, EH Bildu, Geroa Bai, PSN, Aranzadi-Equo e Izquierda-Ezkerra debatirán cara a cara en el programa Pamplona Decide. Será emitido a las 22 horas y será moderado por la periodista Vera Villafranca.

Los candidatos de Navarra Suma, EH Bildu, Geroa Bai, PSN, Aranzadi-Equo e Izquierda-Ezkerra tendrán la oportunidad de defender sus posturas sobre diferentes cuestiones de interés. En concreto, el debate se estructurará en 3 bloques de temática diferente. El primero de ellos estará dedicado a la movilidad, el urbanismo y al modelo de ciudad por el que apuesta cada candidato. El segundo bloque temático abordará el comercio, el turismo y la vivienda en Pamplona, y el tercero y último será un bloque institucional en el que, entre otras cosas, se hablará de política lingüística, símbolos y de la imagen de Pamplona como ciudad.

En cada uno de los bloques, Enrique Maya, Joseba Asiron, Itziar Gómez, Maite Esporrín, Andoni Romeo y Edurne Eguino dispondrán de un minuto para su exposición y posteriormente habrá un debate vivo y abierto moderado por la presentadora del programa.

El debate Pamplona Decide se cerrará con la petición de voto por parte de cada uno de los candidatos. El programa podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.

Contador

Para leer más