Seis quitanieves trabajan para limpiar las vías de Pamplona

Plaza del Castillo de Pamplona nevada.
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 1 febrero 2015 17:06

La circulación se hace más difícil, pero no se han registrado problemas importantes

   PAMPLONA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Seis quitanieves trabajan para limpiar las principales vías de Pamplona, donde el temporal no ha provocado graves incidentes. La circulación se hace más difícil, pero no se han registrado problemas importantes.

   Sí se están registrado retrasos generalizados en toda la red de villavesas y modificaciones en recorridos de algunas de las líneas del servicio a causa de la nieve.

   La nieve comenzó a caer en la capital navarra sobre las 17 horas de este pasado sábado y desde entonces ha nevado de forma intensa, aunque intermitentemente. En las últimas horas la nevada está siendo más continua, aunque la nieve es bastante líquida.

   Las vías principales de la ciudad, según han informado fuentes de la Policía Municipal de Pamplona, no presentan problemas, ya que las seis máquinas quitanieves están limpiando las vías durante toda la jornada.

   Únicamente se ha cerrado una calle (Concepción Bénitez), pero se ha hecho por precaución, ya que se trata de una vía con alta pendiente, según ha indicado la Policía Municipal.

   Lo que más preocupa a los servicios de seguridad en estos momentos es una posible bajada de temperaturas que pudiera dar paso a la formación de hielo, aunque por ahora, el termómetro no ha bajado de los cero grados.

   La Policía Municipal de Pamplona ha insistido en la importancia de la precaución en estos días de temporal y ha llamado a la ciudadanía a tener cuidado al circular por carretera.

Leer más acerca de: