Trasladado al CHN un joven de 22 años influenciado por el alcohol que fue encontrado en el río

Publicado 31/12/2018 9:16:04CET

PAMPLONA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido este fin de semana a un joven de 22 años que fue encontrado en el río y al que hubo que convencer para que saliera.

El joven estaba bastante influenciado por el alcohol y tuvo que ser arropado por los policías hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), ha informado la Policía Municipal.

Esta es una de las intervenciones realizadas por la Policía Municipal a lo largo del fin de semana. En total, los agentes han protagonizado 166 atenciones, entre las que destacan 27 por problemas de convivencia, muchas de las cuales han podido ser solucionadas por los policías actuantes.

Además, ha habido 22 actuaciones de ayuda a personas en necesidad, como la entrada en un domicilio donde se encontraba caída desde hacía varias horas una señora de 75 años que tuvo que ser evacuada al CHN.

También se ha intervenido en seis ocasiones por agresiones entre particulares y se ha detenido a tres personas, una acusada de malos tratos en el ámbito familiar, otra por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión, y la tercera acusada de robo con fuerza en varios vehículos estacionados.

Contador