Últimos días para inscribirse en dos cursos de verano sobre búsqueda de empleo y marketing interno en las empresas

Los monográficos han sido organizados por la UNED de Tudela y ESIC Navarra, y tendrán lugar la próxima semana

Europa Press Navarra
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:03

PAMPLONA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

En los próximos días se cerrará la inscripción para dos cursos de verano sobre habilidades para la búsqueda de empleo y políticas de internal branding, que tendrán lugar la semana que viene en Tudela y Mutilva Alta (Aranguren), en el marco de la 13ª edición de los cursos de verano de las universidades navarras.

El plazo para el curso 'Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo', que aportará las claves para poder afrontar con éxito un proceso de selección, finalizará el lunes, 16 de septiembre, y el de la 'Masterclass: cómo desarrollar políticas de internal branding de una manera holística', sobre los pasos necesarios para construir un modelo de branding interno de éxito, el miércoles, día 18.

Ambos monográficos han sido organizados por la UNED de Tudela y ESIC Navarra. El de marketing personal se celebrará el martes, día 17, y tendrá una doble edición, una por la mañana en la sede de la UNED en Tudela (de 10 a 13 horas) y otra por la tarde en la de ESIC Navarra (de 17 a 20 horas). El curso sobre internal branding tendrá lugar el jueves, día 19, en la sede que ESIC tiene en Mutilva Alta, en horario de 18 a 21 horas.

La matrícula es gratuita para los dos cursos previa inscripción en las sedes de ambas instituciones académicas, en sus páginas web o en los teléfonos 948 821 535 y 948 290 155, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Contenido patrocinado