- La luna de miel de Belén Esteban y su marido Fran en Punta Cana
- Anne Igartiburu, enamorada de nuevo
MADRID, 9 Jul. (OTR/PRESS) -
Isabel Preysler vuelve a regalar a sus seguidores un feliz posado junto a su hija Chábeli y su nieto Alejandro, en unas fotografías en las que los tres aparecen radiantes. En este escenario, Chábeli Iglesias aprovecha para anunciar que "Alex necesita tener un hermano", por lo que no esperará más para dárselo. "No pasará de este año sin que venga un nuevo niño a casa", avanzó. Y quien sabe si Belén Esteban y su marido Fran también están buscando un retoño bajo el sol de Punta Cana, donde disfrutan de su luna de miel. Esta semana también ocupa las portadas la presentadora Anne Igartiburu, que vuelve a estar enamorada, en esta ocasión, del torero Israel Lancho.
Como todas las abuelas, Isabel Preysler también presume de nieto. Ambos "se adoran" y por eso, Isabel no duda en coger un avión en cuanto puede y desplazarse a Miami, donde reside el pequeño Alejandro, de seis años, con su madre, Chábeli Iglesias, y su padre, Christian Altaba. Allí, fue donde la revista 'Hola' les retrató en unas instantáneas cargadas de felicidad y complicidad, en las que Isabel se deshace en halagos hacia su nieto, del que cuenta lo agradecido, cariñoso y siempre sonriente que es.
Abuela y nieto mantienen una gran relación hasta el punto de que la propia Isabel reconoce que le mima y le consiente todo. "Como sus padres son quien es tienen que educarle, yo puedo dedicarme nada más que a querer muchísimo a Alejandro. Es un regalo que no tiene precio", afirmó. Por ello, no duda en jugar con Alejandro a cada instante, como muestran las fotografías de la entrevista en las que se ve a Isabel junto a su nieto, que canta emocionado con una guitarra de juguete. "Nos llevamos tan bien... Nos reímos, jugamos, nos divertimos muchísimo juntos, nos queremos tantísimo... Es una relación maravillosa", comentó emocionada.
Pero Isabel no es la única que dedica palabras de emoción a Alejandro, ya que su madre, Chábeli, también comenta las innumerables alegrías que le ha brindado su hijo, desde su llegada hace ya seis años. Por ello, Chábeli no duda en que "no pasará este año sin que venga un nuevo niño a casa. Álex necesita tener un hermano". Así, Chábeli hace un repaso sobre lo importante de su familia, a quien considera su "tesoro terrenal", de forma que confiesa que "lograr la estabilidad familiar" es su mayor alegría.
LUNA DE MIEL CON DESTINO PUNTA CANA
Era el secreto mejor guardado. Belén Esteban y Fran Álvarez habían ocultado el destino de su luna de miel para pasar unos días tranquilos y alejados de los paparazzis. Pero ni siquiera así han conseguido librarse de los fotógrafos, que les han seguido hasta Punta Cana. Allí, han paseado su amor bajo el sol del Caribe y disfrutado en un hotel de lujo, según la revista 'Lecturas', que muestra los gestos de cariño que se ha dedicado la pareja continuamente.
Ambos escogieron el color rojo para sus respectivos traje de baño. Un triquini para Belén y unas bermudas hasta la rodilla para Fran, para pasar unos días en las playa de arenas blancas alejados de polémicas y televisiones. Ahora, la conocida como reina de San Blas, quiere volver a ser madre y darle un hermanito a Andrea, la hija que comparte con el torero Jesulín y de la que se despidió emotivamente antes de su viaje al Caribe, según muestra la revista 'Diez Minutos'.
ANNE IGARTIBURU VUELVE A SONREIR
Desde que la popular presentadora Anne Igartiburu rompiera con el empresario madrileño Álvaro Fuster en marzo de 2007, la Anne decidió centrarse en su hija Noa María, de siete años, a quien adoptó en 2004. Ahora, vuelve a aparecer en las portadas, muy feliz y estrenando nuevo amor, el torero Israel Lancho, de 28 años. 'Semana' abre su edición de esta semana con las fotografías de la corrida del torero en Badajoz, en las feria de San Juan, que no quiso perderse la presentadora de 'Corazón de...' Las imágenes de la revista muestran gestos de complicidad entre la pareja durante la corrida, como el instante en el que Israel le brinda su primer toro a Anne.
La pareja también se mostró muy cariñosa en el parking del hotel en el que se alojaron en Badajoz, ciudad natal del torero, que conoció a la presentadora gracias al humorista Mariano Mariano, apoderado del torero y compañero de Anne en '¡Mira quien baila!', que los presentó. Así, la presentadora, de 39 años, vuelve a rehacer su vida después de varios fracasos amorosos, como la separación de su marido, el bailarín Igor Yebra, en 2006, o la ruptura con Álvaro Fuster, amigo íntimo del Príncipe Felipe, en 2007.