- Las revistas se hacen eco de la polémica boda entre Arantxa Sánchez-Vicario y su novio Josep Santacana
MADRID, 17 Sep. (OTR/PRESS) -
El embarazo de Paula Echevarría fue seguido por los medios de comunicación casi día a día durante los nueve meses. Ahora la actriz y su marido, el cantante David Bustamante, quisieron presentar a su hija ante las cámaras. Para ello han posado en exclusiva para la revista '¡Hola!' junto a la recién nacida que es, según su padre "la niña más bonita del mundo". Como primerizos, Paula y David no se separan de la niña y su cuidado se ha convertido en el eje sobre el que giran sus vidas. Sin embargo ambos señalan que Daniela no les da muchos quebraderos de cabeza: "Es buenísima, nuestra hija es una santa", dicen.
Así, Paula destacó que la pequeña es muy tranquila y que apenas ha llorado desde que está en casa. "Creo que el secreto ha estado en el corte del cordón umbilical. Lo hice muy despacito porque un amigo mío me dijo: 'si lo cortas muy lentamente la niña saldrá más tranquilas'" explica el ex concursante de OT. Desde que cortó el cordón umbilical que unía a sus "dos reinas", señala Bustamante, comenzó a implicarse en la vida de su hija: no quiero quedarme de espectador, siento que tengo que participar en toda esta maravilla". Así lo corrobora Paula que destaca que es cierto que su marido colabora mucho con ella en el cuidado de Daniela. "El primer pañal que le cambie a mi hija lo hice a los tres días de que naciera, los anteriores los cambió él y sigue cambiando muchos", comenta la actriz.
Durante el embarazo de la musa de Garci, muchos preguntaban a David cuando compondría una canción para la niña. "Hasta que no vea su carita" decía él. Pero hasta que este momento llegara, el intérprete de 'Cobarde' decidió cantarle a la pequeña para que escuchara su voz desde el interior del vientre de su madre. La canción elegida fue 'Es por amor' del cantante brasileño Alexandre Pires y ahora se ha convertido en la canción de cuna del bebé. "Al nacer Daniela hubo algo mágico, dejó de llorar cuando le canté 'Es por amor'", comenta David.
Pero la pareja señala durante la entrevista que también buscan un espacio, aunque sea pequeño, al día, para estar juntos y seguir manteniendo vivo su matrimonio. No dejan de echarse flores el uno al otro y reconocen que están "de fábula", como lo define el cantante, a pesar de que muchos veían `peligrar el matrimonio por la juventud de Bustamante. "Él tiene 26 y yo acabo de cumplir 31, pero aunque digan que me casé con un 'Yogurín' lo verdaderamente importante es que es un señor de los pies a la cabeza y un hombre capaz de llevar un matrimonio, una casa y una familia", comenta Paula.
UNA BODA POLÉMICA
Otra de las noticias de la semana ha sido la boda entre Arantxa Sánchez Vicario con Josep Santacana, que desde que se anunció ha creado una gran expectación debido a la oposición de los padres de ella a que se llevase a cabo el enlace. Las supuestas deudas que Santacana tenía pendientes hacían pensar a la familia de la tenista que el matrimonio era por interés, hacia la gran fortuna de la deportista, sin embargo finalmente Arantxa dio el sí quiero en el castillo de Peralada, en el Alt Empordá, y acudió del brazo de su padre, según destaca 'Semana'.
Al enlace acudieron personalidades de todos los ámbitos, aunque, explica 'Diez Minutos' nada que ver con la primera boda de Arantxa a la que asistieron 500 invitados. Entre los invitados sus compañeros en las pistas Albert Costa y Alberto Berasategui, el futbolista Emilio Butragueño, la nadadora Gemma Mengual, la judoka Coral Bistuer o el ciclista Miguel Indurain. También asistieron, destaca 'Lecturas', Álvaro Bultó, Eva Zaldivar (ex de Pepe Navarro) y Alberto Cerdán, peluquero encargado de arreglar a la novia, que lució un modelo de alta costura de Hannibal Laguna.