- Bertín Osborne y su mujer serán papás esta primavera
MADRID, 18 Oct. (OTR/PRESS) -
Si hace pocos días nos enterábamos de que Liz Taylor planea su novena boda, hoy Gina Lollobrígida anuncia a través del 'Hola' que, a sus 79 años, va a casarse con un empresario español 34 años más joven. La pareja comenzó su relación hace 22 años y la han mantenido en secreto hasta hoy. Las dos mujeres son una muestra de que la igualdad entre el hombre y la mujer se está haciendo efectiva al no ser sólo los varones los que ya maduros, se casan con mujeres mucho más jóvenes.
En un reportaje concedido a la revista en la espectacular mansión que tiene la actriz en Roma, ella hizo hincapié en que la relación entre ellos comenzó hace mucho tiempo, en el año 1984. "Si no se tiene eso en cuenta, van a pensar que estoy loca", dijo. La pareja se conoció en una fiesta en Montecarlo que organizaban unos amigos de la actriz y en la que también estaba Javier con sus padres. Después de eso se volvieron a ver "el día siguiente y el siguiente y el siguiente"... y hasta hoy.
Preguntada cómo se vive el amor en la madurez, ella no duda en decir que al principio no había amor sino pasión, y que el amor vino después. "Creo que seguir con la mentira a mi edad es ridículo. La gente que me quiere va a decir: "¡brava!", subrayó. El flamante novio es un abogado que iba para notario pero que dejó las oposiciones por la repentina muerte de su abuelo. Hoy es un empresario relacionado con negocios de propiedad inmobiliaria.
Los que van un paso por delante son Bertín Osborne y su mujer, Fabiola, que serán papás esta primavera. Según recoge 'Lecturas' Fabiola, de 33 años, cuenta que la prueba del embarazo ante la primera falta dio negativo y que al mes y medio le hicieron una ecografía en Sevilla con la que le dijeron que tenía un quiste en el ovario. Ya en Madrid, no muy convencida con el diagnóstico, acudió a su médico y le confirmó que estaba embarazada de tres meses.
NUEVA PATERNIDAD
Este será el primer hijo para Fabiola aunque el cuarto para Bertín, de 52 años, que es padre de tres chicas. Por cierto, que su hija mayor, Alejandra, está esperando también un bebé. Bertín confiesa que si pudiera elegir, preferiría un niño, aunque no le importaría nada que fuera niña.
Mientras 'Semana' se hace eco del testimonio de Julián Contreras en el libro sobre su madre, en el que se lamenta de no haberla podido salvar por no encontrar apoyos, 'Diez Minutos' cuenta en exclusiva que Anne Igartiburu y Alvaro Fuster estuvieron juntos en Tenerife en el Puente del Pilar. Les acompañó la hija de la presentadora, Noa.