- María José Campanario prepara su nuevo hogar en Jerez de la Frontera
- Isabel Pantoja canta por primera en Rusia
MADRID, 15 Nov. (OTR/PRESS) -
La boda de Paulina y Colate es ya una realidad, y si no, que se lo pregunten a la cantante, que se encuentra en estos momentos inmersa en un mundo de preparativos. Y no es para menos, ya que, como cuenta en una exclusiva a la revista '¡Hola!', su boda va a ser por todo lo alto. A la celebración, que tendrá lugar la próxima primavera, acudirán unas 500 personas de todo el mundo, además, la ceremonia durará varios días.
El traje no lo elegirá hasta el último momento, por algo dicen que es el secreto mejor guardado de la novia. "Iré totalmente de blanco, quiero un diseño muy simple porque ese día deseo brillar yo, en vez del vestido. Tendré varios preparados y hasta última hora no decidiré cual me pondré", aseguró Paulina. En cuanto a los padrinos, los novios cumplen la tradición y el padre de la cantante y la madre de Colate los llevarán al altar.
Paulina ha dejado ahora un poco de lado la promoción de su último disco 'Ananda' para hacer todos los preparativos de una fiesta que durará varios días y para la que tienen preparados "una serie de eventos con un punto de cultura para chicos, medianos y grandes", para que los invitados conozcan bien México. Además, durante la ceremonia "se escuchará música clásica" y en la celebración "habrá platos españoles y mexicanos, flamenco, mariachis y jazz", aseguró Paulina, quien no sabemos si se animará a cantar ella alguno de sus temas durante la cena.
La pareja se prometió el pasado septiembre. "Colate me pidió que me casara con él en la Torre Eiffel", asegura la mexicana, mientras Colate afirma que siempre le ha gustado el monumento francés "siempre pensé que si algún día encontraba a la mujer de mi vida, allí me comprometería con ella". Aún no saben en donde si se celebrará en el Caribe o en el Pacífico, "depende de la capacidad de los aeropuertos, ya que van a llegar muchos invitados", aseguraron.
NUEVA CASA PARA LA CAMPANARIO
Después de los malos momentos, María José Campanario vuelve a sonreír. Su embarazo va viento en popa y ya le queda poco para estrenar nueva casa. Campanario y familia estrenan hogar en Jerez de la Frontera, un chalet de dos pisos que la mujer de Jesulín está supervisando, para que esté preparado cuando el próximo enero se trasladen desde Ubrique.
420.000 euros ha costado el chalet pareado donde vivirá el matrimonio Janeiro con su hija Julia y el próximo hijo de la pareja. Tiene los suelos de mármol, en el salón han colocado una chimenea y para que no ocurra lo mismo que en 'Ambiciones', donde entraron a robar, Jesulín ha instalado una puerta acorazada y caja fuerte. Según comentó María José, ya ha pedido los muebles de la cocina y sólo queda decorar el salón y el cuarto de los niños, de lo que se ocupará ella misma.
ISABEL PANTOJA TRIUNFA EN MOSCÚ
La anunciaban como "la reina de la copla" y así la recibieron. Isabel cantaba por primera vez en Rusia en un concierto en el que interpretó una veintena de canciones entre las que se encontraban las más emblemáticas de su carrera. Aprovechando este viaje, la tonadillera paseó por las calles de la capital rusa como una turista más. Isabel Pantoja concedió una entrevista a 'Lecturas' en donde cuenta su alegría tras cosechar este éxito en Moscú y también los motivos por los que su corazón sigue herido.
Por un lado está la delicada salud de Julián. La cantante se rodeó para este viaje de un grupo de amigos que intentan distraerla, mientras las noticias que llegan de España no son muy alentadoras. "¿Es que nunca podré estar tranquila?", se lamentaba Isabel al saber que una cadena vinculaba a su hijo con unas amenazas a una mujer. Dice que mucha gente le pregunta cómo es capaz de subirse a un escenario, "tengo que hacerlo aunque esté desgarrada por dentro", aseguró la sevillana.