LOS ÁNGELES 5 Feb. (OTR/PRESS) -
La actriz Angelina Jolie prometió a su madre que se casaría con Brad Pitt. Según información de 'Hollywood.com' recogida por OTR/Press, Jolie le hizo esta promesa a su madre moribunda, Marcheline Bertrand, que le habría pedido a su hija que formalizara pronto su unión con Pitt. "Marcheline pasó sus últimos momentos con Angelina, y antes de morir le pidió como deseo que se casara con Brad", declaran allegados a la familia en la publicación americana.
La protagonista de 'Mr. y Mrs. Smith' permaneció al lado de la cama de su madre durante sus últimos días de vida, en el Hospital Sinai de Los Ángeles, donde falleció la pasada semana, después de siete años luchando contra un cáncer de ovarios. Fue entonces cuando, antes de que su madre muriera, prometió que sellaría su unión con Brad Pitt, aunque en los corrillos cercanos a la prensa ya se rumoreaba un posible compromiso de boda en los próximos meses.
"Marcheline quería a Brad como a un hijo. Ella pensaba en una vida junto a él para su hija, por eso no dejaba de pedirle que se casara con él", aseguran las fuentes del periódico británico 'Sunday Express', su madre siempre le decía: "él es un ángel enviado para cuidarte", añadieron.
ELLA NO QUERÍA BODA
Al parecer esta promesa realizada a su madre cambia los esquemas que hasta ahora tenía previstos la actriz, ya que según sus allegados, "Brad llevaba ya mucho tiempo intentado llevar a Angelina al altar, pero era ella quien se resistía, poniendo como excusa que legalmente ya estaban unidos", ya que están atados mediante la adopción de los hijos de la pareja.
Mientras, la actriz continúa pasando por un mal momento, ya que le afectó mucho la muerte de su madre, a la que estaba muy unida, por eso es muy probable que en los próximos días busquen tranquilidad en Namibia, país donde nació su hija pequeña, donde además podrían ser nombrados, dentro de varios meses, ciudadanos honorarios del país africano.