MADRID 29 Nov. (OTR/PRESS) -
El cantante David Bustamante, que se hizo célebre en Operación Triunfo por su forma de cantar y por su carácter llorón y meloso, desarrolla su lado más tierno y ahora, pocos meses de casarse con la actriz Paula Echevarría, quiere ser papá. Así lo asegura la asturiana en una entrevista que hoy publica 'Diez Minutos' en portada.
"Los niños, cuando vengan, vendrán; necesitamos tiempo para nosotros porque llevamos poco casados, aunque es verdad que David tiene muchas ganas de ser padre", declaró a la revista. Y es que la pareja parece funcionar fenomenal. "La convivencia es muy buena porque antes de casarnos ya llevábamos un año y medio viviendo juntos y conocíamos nuestras manías y nuestros defectos", comentó.
Además asegura que su profesión no es ningún problema para su relación porque se esfuerzan en estar juntos y al final no pasan más de dos días sin verse. La actriz, que asegura "está viviendo su año", confía en que haya otros como este o incluso mejores. Paula Echevarría, que tiene un papel en la serie El Comisario, acaba de terminar además el rodaje de 'Luz de domingo', de José Luis Garci.
CON LAS PILAS CARGADAS
La entrevista que le hace la publicación coincide con su participación en el calendario Larios, para el que aparece con una nueva imagen, con melena lisa y flequillo. A pesar del ritmo de trabajo, asegura que no está nada cansada y que tiene las pilas muy cargadas porque trabajar con Garci ha sido muy fácil. "Estoy feliz", dijo.
Cuenta que aunque le apetece estar más tiempo en casa, tampoco quiere abusar porque no le gusta estar parada. "Iré haciendo cosas y continuaré con El Comisario", contó la guapa asturiana. Respecto a cómo viven sus respectivas profesiones, aseguró que David Bustamante "está encantado con lo que hace ella hace y ella con lo que le está pasando a él".