Actualizado 15/01/2007 18:47

Crónica Gente.-Al-Fayed vierte fuertes acusaciones contra la Familia Real británica en su primera entrevista en España

Llama nazi racista a Felipe de Edimburgo y asegura que Diana le previno expresamente sobre su suegro

MADRID, 15 Ene. (OTR/PRESS) -

Sangrienta y asesina. Así define a la Familia Real británica el magnate egipcio Mohamed Al-Fayed en su primera entrevista en España tras la muerte de su hijo Dodi y la princesa Diana de Gales. En declaraciones a Cuatro, recogidas por OTR/PRESS, Al-Fayed argumenta, según su punto de vista, por qué la muerte de la pareja fue un complot urdido por la casa real británica, junto con los servicios de inteligencia franceses, para impedir la unión y el nacimiento del hijo que, insiste pese a todo, esperaba la princesa. Entre otras perlas, llama nazi y racista a Felipe de Edimburgo y asegura que Diana le previno expresamente sobre su suegro.

Para Al Fayed el principal cabecilla de este "asesinato" es el marido de la reina, el duque de Edimburgo al que califica de "racista, un gangster. Me refiero al siniestro Príncipe Felipe. Es un nazi, un nazi alemán por naturaleza". La actuación del príncipe Felipe en este suceso, se basa para Mohamed en su educación. "Al Príncipe Felipe lo educó su tía, que se casó con uno de los generales de Hitler. Cómo podía aceptar una persona que se había educado con un nazi a mi hijo que venía de Egipto y que era de otra religión".

Mohamed Al Fayed también declaró que para él no era un secreto lo que Diana había vivido dentro del Palacio de Buckingham, "ella no podía dejar de hablar sobre el comportamiento de ellos con ella, de cómo la habían tratado", asegura el propietario de Harrod's, quien apunta que la familia real sabía que Diana contaba los malos episodios vividos durante su matrimonio y "no querían que Diana fuera feliz, no querían que los príncipes William y Henry pudieran tener un hermano o una hermana de una raza diferente. Es realmente increíble".

"ELLA ME ADVIRTIÓ"

La creencia de Mohamed Al-Fayed de que la familia real británica se encuentra detrás de todo es la propia Diana, que dice, le advirtió de que esto podía pasar e incluso temía que ocurriera en breve, "Ella me lo dijo: si me pasa algo a mí, estate seguro que el príncipe Felipe es el culpable". Además, Mohamed asegura que "la Inteligencia Británica trabajaba mano a mano con la Inteligencia Francesa. Si la Inteligencia Francesa les necesitaba se ayudaban entre sí. Unían fuerzas", de ahí que se aprovechara el viaje de los enamorados a París.

"El conductor del vehículo en el que ellos viajaban trabajaba para el MI6 y la inteligencia francesa. Nadie lo sabía y era un agente de seguridad del Hotel Ritz, de París, reclutado por el MI6 para cometer este complot, conducir el coche, entrar en ese túnel, que realmente es peligroso. Es una historia tremenda, pero yo me la creo", declaró Mohamed Al Fayed. Para el magnate egipcio este tema es muy complicado porque se trata de un "crimen internacional" que ambos gobiernos, británico y francés, intentan ocultar.

"NO QUERÍAN QUE DIANA FUERA FELIZ"

El magnate de origen egipcio declaró durante la entrevista que la principal razón de este suceso es que "no querían que Diana fuera feliz y no querían que tuviera otra vida después de haber sufrido durante veinte años ese infierno al lado de ese maldito Príncipe Carlos que es un completo idiota".

Para terminar, Al-Fayed aseguró que "lo que me han hecho a mí y a la Princesa Diana no voy a dejar que quede impune. No me importa lo que me cueste. Que se entere todo el mundo, esa familia sangrienta vive en otro mundo y no pueden asesinar a dos personas inocentes. Y dejar a dos niños, maravillosos, que son los príncipes William y Henry sin su adorada madre, sólo por un crimen racista. Es muy duro para mí".

Contenido patrocinado