MADRID 5 Dic. (OTR/PRESS) -
Cada vez más famosos se animan a ser papás y están llenando de niños el panorama rosa a una velocidad de vértigo. La última en presentar a su retoño en sociedad es la modelo Estefanía Luyk, madre de una niña de un mes a la que ha llamado Aroa. La modelo posa espléndida para 'Hola' junto a su rechoncho bebé y anuncia sus planes de una próxima boda con el padre de la niña, al que conoció en Marbella.
Una foto mucho más rígida es la que se ha difundido del heredero al trono del Crisantemo en Japón del príncipe Hisahito, que ha desbancado a su prima Aiko de la sucesión al trono. Los papás de Hisahito, el príncipe Akishino y su mujer, Kako, posan muy sonrientes mientras las otras dos hijas, Mako y Kako, no lo hacen tan contentas; quizás un poco hartas del estricto protocolo familiar.
La que también ha sido mamá muy recientemente es Sofía Coppola, que ha tenido una niña a la que han puesto el nombre de Romy. Y descendiendo un escalón y entrando en el mundo de la televisión, esta semana posa en las revistas la periodista Alejandra Navas, sustituta de Anne Igartiburu en Corazón de..., que ha tenido recientemente un niño, Ramiro, el segundo para la presentadora.
PAZ VEGA
En cuanto a bebés en camino, sobresale el de Paz Vega, que está teniendo un embarazo estupendo y ya ha confirmado que su bebé será un varón al que pondrán el nombre de Orson. La actriz se dejó ver muy guapa junto a su marido en la presentación de su segunda película en Estados Unidos, esta protagonizada junto a Morgan Freeman.
Y también luce barriguita -bastante más avanzada- la presentadora de televisión Rocío Madrid, que alumbrará en un mes una niña a la que llamarán Candela. Rocío acudió junto a todo el equipo de Crónicas Marcianas a inaugurar la peluquería que ha abierto en Barcelona el responsable de peluquería y maquillaje del programa.