Actualizado 14/02/2007 22:21

Crónica Gente.-Robbie Williams ingería pastillas, tranquilizantes, fumaba tres cajetillas y bebía 20 'Red Bull' al día

LONDRES 14 Feb. (OTR/PRESS) -

A nadie le cogió por sorpresa el ingreso de Robbie Williams en un centro de desintoxicación ya que de todos eran conocidos los excesos con los que vivía el cantante inglés. Sin embargo, cualquier suposición sobre las sustancias ingeridas por Williams se quedan cortas si tenemos en cuenta la información publicada por el diario 'The Sun', que dice que el ex de 'Take That' tomaba en un solo día pastillas, tranquilizantes, bebía 20 'Red Bull' y fumaba hasta 3 paquetes de tabaco al día.

Según el rotativo inglés, Williams estaba sumergido en una gran depresión después de que sus viejos compañeros de 'Take That' le quitaran protagonismo con el lanzamiento de su nuevo álbum -que se mantuvo en el número uno de las listas inglesas más de 5 semanas mientras que el suyo no pasó del puesto número 4- lo que derivó en que el cantante tomara cada vez más píldoras de prescripción. Esta fue la razón por la que el día de sus 33 cumpleaños, hace tan sólo unas semanas, ingresara en una clínica de rehabilitación de Arizona.

Dicen que esta situación comenzó porque el cantante no conseguía dormir hasta las 4 o las 5 de la mañana debido al insomnio y así comenzó con los somníferos, a los que se enganchó junto al antidepresivo cuando se sintió desplazado por sus ex compañeros de 'Take That'. Para superar esta situación, los médicos le recetaron 'Seroxat', un polémico medicamento que está vinculado a tendencias suicidas en adolescentes. Ésto se suma al estrés diario que le llevaba a fumar hasta 60 cigarrillos de la marca 'Silk Cut' y alrededor de 20 latas 'Red Bull'.

"SU MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS"

Quien más felices están por la decisión del cantante de dejar sus adicciones son sus familiares. Así, su madre dijo que la entrada de su hijo en rehabilitación era "el mejor regalo que él podría darse a si mismo". La madre del ex 'Take That', explicó que Robbie "es una figura pública y toda la atención de medios de comunicación en este momento es una presión para él", por lo que pidió respeto para su hijo ahora que había decidido tomar una decisión tan importante.

Aún no pueden visitar al cantante en el centro, ya que de momento está prohibido, lo que no se sabe es si el inglés se tomará en serio su tratamiento, ya que los antecedentes de desintoxicación en famosos no son muy alentadores, como por ejemplo el caso de Kate Moss y su novio, Pete Doherty, que también ingresaron en una clínica, pero sus carreras interrumpieron en muchas ocasiones el tratamiento, por lo que ambos continúan protagonizando escándalos de drogas.

Contenido patrocinado