MADRID 9 Nov. (OTR/PRESS) -
Hay deslices que se pagan caro. El futbolista Ronaldinho ha sido condenado por un tribunal brasileño a pagar más de 9.000 dólares mensuales de manera provisional a Janaína Nattielle Viana, una bailarina con la que tiene un hijo de dos años. El niño nació en enero de 2005 y su nacimiento se hizo público seis meses después. Parece ser que el futbolista está encantado con el niño, Joao, con el que tiene una buena relación.
La cifra, aunque parece astronómica, podría ser mucho mayor puesto que el juez está investigando los bienes que tiene el futbolista, que cobra casi cinco millones de euros mensuales y podría tener que destinar entre el 10 y el 15 por ciento de esta cantidad al pequeño.
Mucho más traumático parece que va a ser el tema de la custodia de los hijos de Britney Spears y Kevin Federline tras su divorcio. Al parecer, el bailarín, pocas horas después de hacerse pública la separación de la pareja, ha pedido una pensión de manutención y la custodia de los niños, de un año y mes y medio de edad.
DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES
La pareja, que ha declarado diferencias irreconciliables, llevaban tiempo arrastrando problemas. De hecho, la cantante estaba a punto de separarse cuando se quedó embarazada de su segundo hijo. Durante todos estos meses ha trascendido que la artista se quejaba de que su pareja salía por la noche continuamente con sus amigos y no se ocupaba nada del niño, Sean Preston, una situación que parece ser que no se ha arreglado con el nacimiento del segundo, James Jayden.
Este es el segundo fracaso matrimonial para cada uno de ellos puesto que Britney tuvo un matrimonio con su novio del colegio que duró sólo tres días puesto que fue anulado a instancias de su madre. Kevin Federline tiene dos hijos fruto de una relación con la actriz Shar Jackson. La cantante y el bailarín, que participaba en los vídeos de la arista, se casaron en 2004 en una boda secreta.