- Los agentes detuvieron a un hombre del que se desconoce la identidad y que podría ser el dueño del local
MADRID, 6 Nov. (OTR/PRESS) -
Un prostíbulo de Sevilla ha sido escenario de un confuso episodio del que todavía no se tienen todos los cabos atados: cuatro mujeres retenidas durante horas, disparos al aire, una llamada a los agentes de seguridad, decenas de policías desplazados y un hombre detenido, son los elementos de una curiosa historia que aún cuesta poner en orden con los datos que se tienen.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las ocho de la mañana en el club 'Triunfos' de Sevilla, desde donde un hombre llamó alertando de que había cuatro mujeres, una de ellas mujer del dueño, retenidas en el local. La Policía Nacional y la Guardia Civil desplegaron a más de cien agentes a las inmediaciones del local, situado en el polígono industrial de Majaravique de la ciudad hispalense.
El fuerte dispositivo mantuvo cercado el edificio, sin conocer si eran una o varias las personas que mantenían retenidas a las mujeres y si tenían o no armas. Un negociador de la Policía Nacional intentó entablar una negociación con el interior del inmueble, que resultó infructuoso al no obtenerse ningún tipo de respuesta.
MIEDO
A última hora de la mañana, los agentes intervinieron y consiguieron liberar a las cuatro mujeres, que al parecer no querían salir por miedo al haber escuchado tiros al aire en el interior del inmueble. Como consecuencia de la actuación se detuvo a un hombre, del que al cierre de esta crónica se desconocía su identidad.
Parece ser que en el interior del club los agentes encontraron únicamente a las mujeres y al dueño del negocio, por lo que el detenido podría ser él, aunque es sólo una hipótesis puesto que se tienen pocos datos en torno al desenlace de esta operación y de los motivos que le podrían haber llevado a llevar a cabo esta acción.