Actualizado 27/11/2006 19:42

Crónica de la Tele.- Romay interpreta al testigo clave del caso que lleva a Charlie a la cárcel en 'El comisario' (T5)

- Mister España 2006 se incorpora a la plantilla de 'El club de Flo', en laSexta.

- Bruce Willis es 'Chacal' en el 'Crimen a las 10' de Antena 3.

MADRID, 27 Nov. (OTR/PRESS) -

Romay es uno de los ex jugadores de baloncesto más populares de nuestro país -con permiso de Juanma Iturriaga-. Y esa fama no sólo se la debe a su trayectoria profesional, que también, sino a sus numerosas apariciones televisivas que, unidas a una gran simpatía, le han hecho ganarse el favor del público. En una de sus numerosas apariciones en la pequeña pantalla, Fernando Romay interpretará mañana en 'El Comisario' de Telecinco (22.00 horas) al testigo clave del caso por el que Charlie está encarcelado. Cuan alto es... ¿Dará la talla?

Fernando Romay es un tipo simpático y natural ante las cámaras, y quizá por eso es muy normal verle en la pequeña pantalla en varias colaboraciones en distintos programas. El ex jugador de baloncesto ha aparecido en 'Ankawa', que presentaba Bertín Osborne en La Primera, o se ha marcado unos pasos la pista de '¡Mira quién Baila!', también en el primer canal del ente público; por si fuera poco, no hace ni una semana le vimos promocionando el videojuego de Playstation 2 'Buzz: el gran concurso de deportes' junto a Fonsi Nieto, Chema Martínez y Micky Nadal. Pero sus incursiones en la tele y sus contactos con famosos no se quedarán ahí, ya que mañana será la novedad de 'El comisario', donde dará vida al testigo clave de un caso que afecta a Charlie.

En esta entrega, que lleva por título 'En el límite del mal', el comisario Castilla se ve en la obligación de presentarse con la Policía Judicial en casa de Charlie y detenerle por el asesinato de Jacinta Lesmes. Los hechos se remontan tiempo atrás cuando, en la resolución de un caso, el policía disparó a un sospechoso (Fernando Romay) y, por accidente, hirió de muerte a la mujer, que se encontraba oculta en el interior de un cubo de basura. Una sustitución del juez que instruía el caso de Charlie complica las cosas para el agente, que es encarcelado a la espera de la declaración de aquel sospechoso, convertido hoy en el testigo principal de los hechos. Siempre coherente con la confianza depositada en uno de sus mejores hombres, el comisario encargará a Pope que se ocupe del caso.

Pero ésta no será la única trama. Lucas y Mikel han abierto una investigación tras la denuncia del secuestro de una niña en el jardín del chalet en que vivía. Cuando aún no han tenido tiempo de reunir las primeras pistas, reciben información acerca de otra desaparición de similares características, por lo que comienzan a pensar que se enfrentan a la actividad delictiva de un psicópata o de una banda organizada.

MISTER ESPAÑA SE PASA A MONOLOGUISTA.

El malagueño Juan García es Mister España 2006, el chico guapo del año, el ganador del certamen que consagra a un hombre como el más atractivo del país. Pero claro, Juan García es atlético y guapo, ¿Pero será gracioso? Desde luego más le vale porque a partir de mañana a las 22.15 horas pasará a formar parte de la plantilla de concursantes de 'El club de Flo', donde semana tras semana tendrá que interpretar un monólogo para luego someterse a los designios del público soberano, que en este tipo de programas decide quien se queda y quien sale.

El nuevo concursante llega en un momento en el que, tras la eliminación de Sofía Mazagatos en el anterior programa, son cuatro los concursantes que se mantienen desde el arranque del programa: Mayra Gómez Kemp, Terelu Campos, Raquel Revuelta y Julio Iglesias Jr. Junto a ellos están Perico Delgado, Eva González y Jose Mª Iñigo, que se han ido incorporando progresivamente con cada nuevo programa.

Por otro lado, junto al jurado habitual compuesto por los cuatro profesores del programa, -Agustín Jiménez, Goyo Jiménez, Bermúdez y Luisa Martín-, el invitado de honor será Santiago Urrialde, habitual de 'El Club de la Comedia', y que le debe su popularidad a los personajes Rambo y El reportero total, que interpretaba en 'Esta noche cruzamos el Missisipi'. Ellos serán los encargados de valorar la actuación de los ocho concursantes del programa.

BRUCE WILLIS ES CHACAL.

'Crimen a las 10' es el contenedor de intriga y acción de Antena 3, y la producción de esta semana rebosa ambas cosas. La cadena de planeta programa para mañana martes a las 22.00 horas una producción estadounidense protagonizada por Bruce Willis en el papel del camaleónico y despadado asesino 'Chacal' (Que da nombre a la película); por su parte, Richard Gere es el "bueno" de la peli que tiene que darle caza a las órdenes de Sydney Poitier.

'Chacal' cuenta la historia de un despiadado asesino que ha sido contratado para eliminar a un personaje importante del Gobierno de los Estados Unidos. Sólo se le conoce por su nombre, Chacal, ya que cambia constantemente de identidad y de paradero. Todo lo que rodea a este hombre incluyendo sus sanguinarios planes, es un secreto.

Consciente de la presencia de Chacal pero sin saber a ciencia cierta qué se propone, el director adjunto del FBI (Poitier) se enfrenta al mayor reto de su carrera. Para encontrar la pista del asesino, solicita la ayuda de un terrorista irlandés encarcelado (Gere). Todos ellos emprenderán una carrera contra reloj para detener al misterioso mercenario antes de que pueda llevar a cabo su mortífera misión.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Charo Zarzalejos

Cuando la realidad atropella

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Por qué esta Constitución ya no nos sirve (del todo)

Foto del autor

Luis Del Val

Uñas pintadas como obligación

Foto del autor

Julia Navarro

El perdón