MADRID 7 May. (OTR/PRESS) -
Bárbara Rey sigue en el candelero de las tertulias televisivas y del papel couché. Hace unas semanas nos preocupábamos por la inesperada operación de pecho a la que tuvo que someterse para extirparle un bulto del pecho izquierdo. Despuntaron las alarmas y algunos llegaron a dramatizar con la engorrosa intervención quirúrgica. Bárbara tuvo que reconstruirse las mamas pero afortunadamente el resultado de la biopsia ha sido bueno y no hay motivo de preocupación, el doctor Cucalón, en quien la paciente depositó toda su confianza cumplió de maravilla con su trabajo. La colaboradora de "Espejo Público" aún siente dolores y poco a poco se va recuperando a base de medicación y reposo.
Fue precisamente en esos días de convalecencia en Marbella cuando pudimos ver a Bárbara paseando del brazo de un apuesto madurito cuya identidad desconocíamos. La revista "Diez Minutos" daba en portada las fotos de la artista con su misterioso amigo al que la publicación denominaba como "el nuevo amor de Bárbara Rey". Este titular no parece haberle gustado a la artista, igual que no le ha gustado la información que algunos colaboradores han vertido sobre la identidad del madurito. Según apuntaba Lidia Lozano en "Sálvame", el "amigo" se llama Simon, es un hombre con mucho "poderío económico", es empresario y es un crack en los negocios de Internet.
Ahora, Bárbara está molesta con que se revele la identidad de su acompañante y con el hecho de que se la relacione con él, ella que nunca tuvo pelos en la lengua no quiere entrar en detalles: "No tengo nada que hablar y tal vez esta persona tome medidas porque es anónimo y no quiere que se sepa nada de su vida, lo que han dicho es mentira. No es mi pareja, no tengo nada que ver con él. Lo que se ha contado no se corresponde con la realidad, no quiero hablar del tema absolutamente nada. Ni es mi pareja ni tiene nada que ver conmigo, es por eso que no entiendo que se hable de lo que hace o deja de hacer. No se nada ni quiero saberlo... yo no tengo nada que ver con esa persona. Me molestan las falsedades y las mentiras. Yo se cual es mi vida y sé muy bien quienes son y han sido mis parejas y sé con quien tengo una relación y con quien no, y este señor no es mi pareja".
La actriz es tan contundente en sus declaraciones que es evidente que este hombre no le pone el corazón a cien y tampoco le ha activado la oxitocina que es la hormona del amor... Con este seguro que no, pero bueno Bárbara ya se sabe que una se activa cuando menos se lo espera... tú ya me entiendes.