Actualizado 04/09/2010 14:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Gran expectación con el nuevo y exuberante pecho de Toñi Salazar

MADRID 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Toñi Salazar ha pasado por una clínica madrileña para aumentar su pecho varias tallas. Muy pronto podremos apreciar el espectacular cambio que luce la artista y que promete dejar a más de uno con la boca abierta. La "ex Azucar Moreno" nunca andó escasa de delantera, pero como ella misma dice: "A estas alturas hago lo que me apetece independientemente de lo que digan los demás, era algo que llevaba meditando un tiempo y finalmente me he decidido a hacerlo".

Fue el pasado 27 de agosto cuando la artista pasó por quirófano. La intervención duró dos horas pero finalmente el resultado fue un éxito. A pesar de todo Toñi me confiesa que "mis pechos eran naturales y muy perfectos, tuve que acudir a tres cirujanos porque todos se negaban a operarme, consideraban que estaban bien de tamaño y forma, pero me empeñé y por fin me puse en las maravillosas manos de la doctora Oyola, ella me ha dejado tal y como yo deseaba y le estoy enormemente agradecida. Tras la operación y durante los primeros días lo pasé bastante mal, los dolores eran muy intensos y los músculos me tiraban hasta tal punto que apenas podía dormir ni comer. Yo no pensé que una operación de pecho doliera tanto, pero ahora estoy muy contenta. He aumentado varias tallas, tenía una 95 y ahora tengo una 110, se me han quedado unas tetonas que ¡madre mía!".

"Yo soy muy delgada y ahora se me ve un pecho enorme, no me vale ni una sola prenda de mi fondo de armario, todo se me ha quedado pequeño, mi hermana Sara está encantada porque le he regalado casi toda mi ropa. De hecho Roberto ya no me mira a los ojos, me mira a las tetas y ahora hasta interviene en mi vestuario, me dice que cuidadito con lo que me pongo -no para de reír-. El no quería que me operase porque me decía que estaba estupenda y que no me hacía falta pero ahora está encantado, vamos que tengo Roberto para rato".

Toñi desborda naturalidad a borbotones; eso forma parte de su encantadora personalidad y no duda en contarme que pocos días después de la operación salió a cenar con Roberto y hasta el camarero del restaurante estaba tan alucinado, que no daba pie con bola, es por eso que la Salazar no puede contener la risa. Atraviesa una etapa de cambios porque su relación con Roberto Liaño se ha enderezado: "Vivimos juntos y nos llevamos muy bien, la convivencia es una prueba de fuego que hemos superado, estamos muy contentos y atrás quedaron todas esas asperezas que minaron nuestra relación. También se arreglaron los malos entendidos con mi ex y Roberto entiende que yo tenga una relación cordial con el padre de mi hijo".

A pesar de las crisis que han azotado la relación de esta pareja, ambos anunciaron boda, pero ese día nunca llegó, ahora se lo toman con tranquilidad, saborean cada instante, pero no descartan bodorrio con exclusiva de por medio, la fecha y el lugar ya se decidirá. ¿Se estará preparando Toñi para su gran día? De momento ya está pensando en volver a pasar por quirófano, lo próximo será un retoque de párpados. Como siga así se va a convertir en nuestra Cher española, físico no le falta y con su desparpajo es capaz de conquistar hasta al más pintado, ¡que tiemble Roberto Liaño!.

Optimista y con muy buen humor se muestra Toñi Salazar, su operación coincide con la promoción de su nuevo disco titulado "Zero Azúcar". Sinceridad no le falta a la hora de reconocer que su reaparición en televisión con su nuevo aspecto físico podría ayudarla a relanzar su trabajo discográfico, ese reconocimiento la honra, no como otras y otros que no reconocen lo evidente y eso les eleva al podium de los necios, más les valdría tomar nota.

Sin embargo, no todo es un camino de rosas, los problemas con su hermana Encarna continúan, ni siquiera la ha llamado para interesarse por su recuperación. "Posiblemente no se haya enterado", la excusa titubeando..., o tal vez se lo haya dicho mi hermana Sara, no lo sé, el caso es que no hablo con Encarna desde hace meses. Ya estoy cansada de intentar reconciliarme con mi hermana sin éxito alguno, no puedo más, me rindo... Tal vez el tiempo le cambie su visión, mientras tanto yo sigo adelante con mi vida y con mi música".

Contenido patrocinado

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Lo único que Sánchez no puede hacer es no hacer nada

Foto del autor

Antonio Casado

Memoria de Rubalcaba