Actualizado 04/12/2010 13:00

Mabel Redondo.- Entre Bambalinas.- Rebeca: "Las declaraciones de Fran me parecen una vergüenza".

MADRID 4 Dic. (OTR/PRESS) -

Esta semana el protagonista indiscutible de "Hola" es Fran Rivera, el torero le ha "regalado" a su hermano Julián Contreras una suculenta entrevista de once páginas en las que le vemos posando en la casa que el torero tiene en Madrid, concretamente en "La Finca", una urbanización poblada de famosos que adquieren casoplones a precios imposibles. La última pareja que se ha dejado allí los millones han sido Borja Thyssen y Blanca Cuesta, el matrimonio se ha desprendido de más de cinco millones de euros... Para que luego digan que el hijo de la Baronesa está en crisis...

Pero en este caso quien nos ocupa es Fran Rivera. No han sorprendido tanto sus declaraciones como que haya abierto las puertas de casa, él que siempre ha reivindicado el derecho a su intimidad. Una de las lecturas que se pueden hacer del giro mediático del torero es que con esta exclusiva pretende ayudar económicamente a su hermano Julián, algunas malas lenguas disculpan la incoherencia del torero precisamente porque le tiende su mano a Julianín.

En estas páginas Fran le rinde un homenaje muy especial a su madre; dice que la echa mucho de menos y que cada día que pasa él se va pareciendo más a Carmina, recuerda a su padre Paquirri y tiene palabras de cariño para su hermano Kiko.

En esta entrevista Fran está muy calmado, se ve que es una entrevista muy meditada y que sabe perfectamente cuales serán los principales titulares de la entrevista, evidentemente las mujeres que han pasado por su vida: de su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo dice que mantiene una buena relación y que la más beneficiada es su hija Cayetana; de Blanca Martínez de Irujo destaca que es "una mujer excepcional"; pero cuando habla de Cecilia Gómez se deshace en halagos, ¿será entre otras cosas porque él participa de la producción de la obra "Cayetana, su pasión" que la bailaora está llevando por toda España?, eso sin contar que a partir de ahora él mismo tomará las riendas de la carrera profesional de Cecilia, él será su mecenas. A Patricia Rato tampoco se la salta en el repaso a sus últimas y polémicas declaraciones: "Es cierto que a raíz de la separación de Espartaco y Patricia he hecho más amistad con ella, pero no hay más", asegura Fran. Esta frase viene a confirmar que existe muy buen rollo entre ellos.

Y con quien ya no tiene buen rollo es con Rebeca, la cantante contó que este verano mantuvo con el torero una relación de dos meses. Rebeca es espontánea y verdaderamente muy divertida, pero su cara es un poema cuando habla de la exclusiva: "Las declaraciones de Fran Rivera en "Hola" me parecen una vergüenza, porque cuando le preguntan cada día en la calle es antipático y cortante, se molesta y dice que no habla ni de las mujeres con las que está ni de su vida privada, no le gusta que ninguna mujer hable de él y resulta que cuando a él le interesa sí que habla de las mujeres que han pasado por su vida y lo hace vendiendo exclusivas", afirma.

"El se enfadó conmigo --rememora-- porque yo hablé, pero luego él va y hace su exclusiva millonaria, él sale con el hermano, en una casa estupenda y todo muy bien, pero es que luego Fran es otra persona. Me doy por aludida con las palabras de Fran donde dice que "si yo empiezo una relación y desde el primer día se hace pública, se destruye. Eso es duro". Pienso que lo dice por mí porque la relación más reciente que ha tenido ha sido la mía, ¿no?... no nos vamos a remontar a la prehistoria".

Rebeca añade que "Fran no se ha metido conmigo públicamente pero sí se ha servido de otros para tirarme por los suelos, y quiere que me cueste caro el haber hablado, por eso me siento tan atacada. También me parece mal que hable de Patricia Rato con la que le está cayendo a Espartaco que de repente salga a hablar así de esta manera".

"Creo que no se puede tener una relación estable con este señor a no ser que tragues mucho, por eso pienso que Cecilia Gómez tiene mucho temperamento y una profesión que le ocupa bastante tiempo, será por eso que no han funcionado y han decidido seguir cada uno su camino. Auque yo creo que Fran y Cecilia tienen relaciones esporádicas. Fran ha ido a verla a varias ciudades y se les ha visto salir del mismo hotel. Sabiendo lo cariñoso y atento que es con una mujer, y esto lo digo por mi experiencia, yo veo muy factible que entre ellos siga habiendo algo más".

Cuando le pregunto si conoce la maxi casa de Fran en "La Finca", Rebeca reconoce que nunca ha estado allí a pesar de que el torero la invitó a visitarle a Madrid, según la cantante tan solo la ciudad del Guadalquivir fue testigo de sus furtivos encuentros amorosos.

Contenido patrocinado

Foto del autor

Francisco Muro de Iscar

Váyase ya, señor Sánchez

Foto del autor

Fernando Jáuregui

Con la Iglesia has topado, amigo Sánchez

Foto del autor

Victoria Lafora

¡Qué vergüenza!

Foto del autor

Carmen Tomás

Ellos se forraban y tú pagabas