- Belén Esteban, embarazada de dos meses y medio
- La infanta Elena estrena nueva vida
MADRID, 16 Jul. (OTR/PRESS) -
La baronesa Thyssen comenzó sus vacaciones de verano, acompañada de sus hijas, Carmen y Sabina, que a sus dos años recién cumplidos ya han dado su primer paseo en el yate de su madre. Tita Cervera disfruta con sus pequeñas del mar en San Feliú de Guixols, en la Costa Brava, donde se dio un baño con ellas, que, según admite la propia Tita, le están dando una segunda juventud. Mientras tanto, en República Dominicana, Belén Esteban continúa de luna de miel con su marido Fran Álvarez, después de que la noticia más esperada se haya dado a conocer: está embarazada de dos meses y medio y volverá a ser madre a principios de 2009. Y mientras todos se van de vacaciones, la Infanta Elena empieza su nueva vida, estrenando trabajo y casa, un ático de 468 metros cuadrados en Madrid.
A bordo del 'Mata Múa', el barco de Tita Cervera, comenzaban las vacaciones veraniegas de la baronesa junto a sus hijas, Carmen y Sabina, que a sus recién cumplidos dos años, han vivido su primera travesía en yate. Y para ello, la baronesa no dejó hueco a la casualidad, ya que tanto ella como sus dos hijas llevaban un atuendo muy playero, ropa blanca y con un idéntico sombrero de paja, según muestran las instantáneas de la revista 'Hola'.
Los fotógrafos captaron las imágenes más familiares de la baronesa, que llevaba a sus hijas en brazos, compartiendo con ellas sonrisas y gestos de cariño, hasta su llegada a una cala cercana a San Feliú de Guixols. Allí, Tita se dio un baño junto a sus hijas, que probaban por primera vez las aguas del Mediterráneo vestidas con unos divertidos biquinis.
La infancia de las pequeñas Carmen y Sabina le están aportando a su madre una segunda juventud, puesto que comparte con ellas muchos momentos. De hecho, la baronesa se ocupa directamente de su cuidado, al igual que hizo con su primer hijo, Borja Thyssen, con cuya pareja, Blanca Cuesta, la baronesa no guarda una buena relación según los rumores. Rumores a parte, Tita disfruta feliz de sus vacaciones de verano junto a sus dos hijas, de las que no se separa ni un sólo momento.
EL EMBARAZO DEL AÑO
Era la noticia más esperada desde que la ex de Jesulín de Ubrique se casara con Fran Álvarez. Belén Esteban está embarazada de dos meses y medio y será madre a principios de 2009. Así lo muestra la revista 'Diez Minutos', en cuyas imágenes se puede ver la tripita que luce 'la Esteban' en sus primeros meses de gestación.
Todo salió a la luz después de que la colaboradora del Programa de Ana Rosa sufriera una otitis y al acudir al médico para que le recetara una medicación le advirtió al doctor de que se encontraba en estado. La pareja dio el 'sí quiero' el pasado 27 de junio y actualmente se encuentran disfrutando de su luna de miel en la República Dominicana pasando unos días de descanso.
Sin embargo, las indisposiciones típicas de los primeros meses de embarazo están cambiando sus planes vacacionales, ya que la pareja se vio obligada a suspender una excursión en todoterreno puesto que Belén no paraba de vomitar. Pero a pesar de estas molestias, la pareja se muestra encantada de dar un hermanito tanto a Andrea (la hija que Belén comparte con el torero Jesulín de Ubrique) como a Fran, el hijo que el marido de Belén tiene de una relación anterior. Ambos ya habían manifestado su intención de estrenar paternidad cuanto antes e, incluso, ya tenían claro cómo nombrar a su bebé: "Si tenemos una niña se llamará Lucía, si es niño no lo sé", declaró Belén.
LA INFANTA ESTRENA TRABAJO Y CASA
Ocho meses después de anunciar su "cese temporal de la convivencia matrimonial" con Jaime de Marichalar, la Infanta Elena ha decidido cambiar de vida. Por lo pronto, ya ha comprado una nueva vivienda en el barrio madrileño del Niño Jesús, en el que no le faltará nada, puesto que se trata de un ático de 468 metros cuadrados, con cinco dormitorios, otros tantos cuartos de baño, salón, comedor o zona de servicio, entre otras cosas, valorado en 1.800.000 euros. Además, tendrá vecinos ilustres como Celia Villalobos, que vive en el mismo edificio, y a Lina Morgan o Mingote, que también residen en la zona.
Además, la Infanta Elena comenzará a trabajar en el área del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, donde se espera su incorporación para el próximo mes de septiembre, según indica la revista 'Semana'. De esta forma, la hija mayor de los Reyes compaginará dos trabajos, puesto que también da clases de inglés en el colegio del que es copropietaria, además de las funciones propias de la Familia Real.
Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, no cabe duda de que la Infanta sacará hueco para pasar con su hijo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos el día de su cumpleaños, el jueves 17 de julio. Así, según informa la revista 'Lecturas', tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar pasarán el verano con su primogénito, en las primeras vacaciones que la familia vivirá por separado. De hecho, la revista apunta que Froilán pasará el mes de julio con su padre y el mes de agosto con su madre.