Actualizado 29/12/2006 22:23

Crónica Gente.- Kate Moss no se casa y pasará el fin de Año en Tailandia sin su novio

MADRID 29 Dic. (OTR/PRESS) -

Los golpes de efecto entre los famosos son los que sin duda les convierte en seres diferentes al resto. La modelo Kate Moss y su polémico novio el músico Pete Doherty son la última prueba de ello. Frente a las noticias en torno a una boda que hoy se celebraría en Londres, la realidad ha sido que no sólo no se han casado sino que ella ha cogido un avión con su hija Lila Grace para pasar el fin de año en Pukhet, Tailandia.

Así lo asegura la web monsterandcritics.com, con la incógnita de si es un plantón o si las informaciones que se barajaban eran incorrectas. Según se decía, la modelo y su novio iban a casarse en Londres en una ceremonia civil y luego iban a hacer una celebración en Ibiza. O sea, una boda en fascículos, que ahora es lo más entre los in.

Este repentino viaje no parece haberle gustado mucho al músico, que al parecer está pensando en ir a Tailandia a reunirse con su novia, un extremo que no es seguro que lleve a cabo ya que sólo tiene permiso judicial para emprender viajes cortos.

DROGAS Y ALCOHOL

Este rocambolesco capítulo es el último de una serie innumerable protagonizada por los dos famosos que han vivido una larga y tormentosa relación envuelta en escándalos relacionados con drogas y alcohol por parte de ambos, aunque especialmente por la de Doherty. De hecho, el músico, que ha protagonizado varios episodios violentos, está en pleno proceso de desintoxicación.

La modelo, aunque goza de una mejor imagen, sufrió este año las consecuencias de unas fotografías en las que aparecía consumiendo cocaína y con un semblante más que dudoso. Sin embargo, tras pasar unas semanas en el centro del huracán, su popularidad ha subido como la espuma, quizás aupada por una segunda oportunidad...

Contenido patrocinado