Actualizado 21/11/2006 22:40

Crónica Gente.- Todos pendientes de La Pantoja

MADRID 21 Nov. (OTR/PRESS) -

Isabel Pantoja está siendo la tabla de salvación para el mundo rosa en una temporada de cierta sequía informativa, rota momentáneamente por ese espectáculo inenarrable que ha sido la boda de Tom Cruise y Katie Holmes. Y es que, después de que la tonadillera hiciera público un comunicado el sábado a través de un programa de televisión en el que aseguraba que se sentía "engañada", las especulaciones se han disparado.

La cantante hizo público su mensaje después de que se publicara que Julián Muñoz había pagado 400.000 euros a Mayte Zaldívar a través de una sucursal de un banco suizo en Gibraltar mediante un complejo movimiento de cuentas cuando éstos ya estaban separados e incluso la Operación Malaya en marcha.

La Pantoja, tras aclarar que ella no conocía la existencia de ninguna cuenta en el extranjero, dijo sentirse "engañada" porque él le había asegurado que no tenía dinero por lo que ella había trabajado para mantenerle a él y su familia. Las horas siguientes al bombazo la interpretación era unánime: ella se quita el muerto de encima y ya de paso va marcando posiciones ante una eventual futura declaración ante el juez.

¿LE PERDONA?

Sin embargo, hoy los comentarios eran en sentido contrario. Que Julián Muñoz había prometido a la cantante que esas informaciones eran mentira, que ella le había creído y que iría a la prisión a verle. Todo un despliegue de opiniones que sin duda dejará a todos con las espaldas bien cubiertas.

Lo que nadie podrá negar es que la artista está pasando por uno de sus peores momentos al coincidir todo esto con un turbio asunto en el que se ha involucrado su hijo relacionado con una prostituta de lujo y un vídeo que le podrían haber grabado en una situación muy comprometida.

En resumen que, aunque le pese, la cantante sigue estando en el punto de mira, hoy más que nunca, y esta vez por serios problemas. No sería de extrañar que en una de estas la artista diga de verdad que no puede más.

Contenido patrocinado