Los canales digitales, claves para conectar con los clientes

22/11/2022 11:02 CET

El desarrollo de los canales digitales es el tema que centra el sexto episodio del podcast de Generación de Oportunidades. Aunque su uso por parte de los clientes está cada vez más extendido, para que la experiencia sea satisfactoria es necesario que las empresas mejoren la comunicación y la interacción por esta vía.

Las dificultades que se encuentran los clientes al utilizar estos canales o los retos pendientes para conseguir una mayor digitalización son algunos de los asuntos abordados por las empresas socias de Generación de Oportunidades que han participado en esta charla.

En esta ocasión, hemos contado con Benjamim Vieira, socio de McKinsey and Company; Raúl Gómez García-Carpintero, director de Marketing y Negocio Digital de Aena; Javier Sánchez, director de Tecnología y Comunicación de Aedas Homes; y Mariel Vázquez, directora de Experiencia digital para clientes de Mapfre España.

España se posiciona como el séptimo país europeo con mayor adopción digital en 2022, según McKinsey & Company

Mejorar los canales digitales, clave para dar un servicio de calidad a los clientes, según grandes empresas


MÁS LEÍDO

  1. 1

    Miramar, primer centro comercial cerrado de Málaga en instalar aseos exclusivos para personas ostomizadas

  2. 2

    Las pensiones contributivas y el IMV subirán en torno a un 8,5% en 2023

  3. 3

    Jorge Pérez, sobrepasado y roto, zanja la polémica de su 'affaire' con Alba Carrillo a golpe de comunicado

  4. 4

    El Gobierno elige al exministro Juan Carlos Campo y a la exasesora de Moncloa Laura Díez para renovar el Constitucional

  5. 5

    El volcán más grande del mundo entra en erupción en Hawái tras casi cuatro décadas dormido